Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Augusto Núñez termina en el segundo lugar y sigue sumando con excelentes resultados

Augusto Núñez termina en el segundo lugar y sigue sumando con excelentes resultados

Esta vez fue el Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper, donde obtuvo el segundo puesto, su mejor final en la temporada actual del Korn Ferry Tour, donde acumula nueve Top 10. Ya tiene asegurada su participación en la próxima temporada del PGA TOUR.

Augusto Núñez (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR via Getty Images).

Augusto Núñez finalizó en el segundo puesto del Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper, evento de esta semana para el Korn Ferry Tour. El argentino que desde el 6 de junio consiguió cinco Top 10 consecutivos de nueve logrados en la temporada, y que por tal razón se aseguró su tarjeta al PGA TOUR para el próximo calendario, sumó rondas de 66, 67, 66, 67 para 266, -22. Esta tarde hizo birdies al 1, 2, 6, 11, 14, 15, 18, sin suerte al 3 y 9.

Núñez igualó con Kevin Yu, Robby Shelton y Taylor Montgomery. Todos finalizaron a seis golpes de David Kocher que se impuso con 66 de hoy para 260. Este es el mejor resultado del Profesional de Tucumán. Antes, había logrado el tercer lugar en el The Ascendant presented by Blue y el BMW Charity Pro-Am presented by TD SYNNEX. Por su parte, Martín Contini finalizó con 275 golpes y vueltas de 70, 67, 68, 70.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo busca su primer triunfo …

Información previa. Emiliano Grillo continúa dando pelea en el 3M Open

Información previa. Buen comienzo de Emiliano Grillo

Información previa. Semana de grandes compromisos

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports