Home / Competencias / Augusto Núñez terminó a un golpe de Harmeling en Jamaica

Augusto Núñez terminó a un golpe de Harmeling en Jamaica

Terminó en la segunda posición del BMW Jamaica Classic, a un golpe de Evan Harmeling que resultó ganador. También fue un muy buen certamen para Leo Marelli, tercero en las posiciones.

Dos argentinos terminaron entre los tres primeros lugares en el Cinnamon Hill Golf Course, en Montego Bay, Jamaica, donde tuvo lugar el BMW Jamaica Classic, evento de esta semana para el PGA Tour Latinoamérica. Se trata de Augusto Núñez y Leandro Marelli, quienes terminaron con totales de 268 y 269 golpes, muy cerca de Evan Harmeling, que ganó con 267 y una ronda final de 71. El jugador de Estados Unidos tiene un lazo muy especial con nuestro país, ya que fue quien ganó el Ford Kuga en el último VISA Open de Argentina presentado por Macro por lograr Hoyo en Uno, dándole mayor importancia aún al hecho al obsequiarle el vehículo a su caddie.

Núñez completó los cuatro días de juego con registros de 66, 67, 66, 69 para -20, y hoy bajó el par de los hoyos 5, 6, 10, 11, 16 y 17, equivocando al 9 y en el 13 con doble bogey. Por su parte, Marelli anotó rondas de 68, 68, 68, 65 con una muy buena vuelta final en la que se destacó con aciertos al 2, 5, 6, 7, 8, 11, 15, 16, 17, sin suerte al 1 y 14.

Harmeling, oriundo de Boston, firmó una tarjeta final de 71 para separarse por tan solo un golpe de Augusto Núñez, quien estuvo cerca de forzar la definición a un desempate, pero desafortunadamente falló el putt para birdie que tenía en el par cinco del hoyo 18. por otra parte, una ronda final de 65 golpes le permitió al argentino Leandro Marelli escalar al tercer lugar de la general y asegurar su mejor presentación como miembro del Tour.

“Augusto es un gran jugador. Fue un placer haber jugado con él hoy. Sabía que no iba a ser fácil ganar aunque arranqué con ventaja. Pegué una gran salida en el 18 y aunque fallé el putt de 30 metros para águila, el birdie bastó para darme la victoria. Estoy muy feliz por todo lo que sucedió”, sostuvo al final de cuentas Harmeling.

BMW Jamaica Classic. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo avanzó en los casilleros en su ronda final en el PGA Championship y terminó entre los primeros treinta jugadores con 284 golpes, +4, y registros de 76, 67, 70, 71. Esta tarde, el Profesional del Chaco hizo birdies en los hoyos 4 y 13, sin suerte al 8, 9 y 16. Se ubicó en el vigésimo tercer puesto y el ganador fue Brooks Koepka, quien defendió con éxito el título sumando 272 golpes con una ronda final de 74.

PGA Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Augusto Núñez busca el título en Jamaica
Información previa. Núñez y Carballo se afirman en los puestos de vanguardia
Información previa. Augusto Núñez y Miguel Ángel Carballo con muy buenos comienzos
Información previa. Compromisos de esta semana para los Profesionales de Argentina

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard