Home / Competencias / Augusto Núnez trepa al segundo puesto

Augusto Núnez trepa al segundo puesto

El Profesional de Tucumán compite en el Shell Championship, último evento del PGA Tour Latinoamérica para 2016. Esta en el segundo lugar de la Orden de Merito y es el escolta del puntero del certamen Nathan Lashley.

Augusto Núñez. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)
Augusto Núñez. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Augusto Núñez se postula para dar pelea franca en la ronda final del Shell Championship, evento que cierra la temporada del PGA TOUR Latinoamérica y que tiene lugar en Estados Unidos por primera vez, en el Melreese Country Club / International Links Miami. El Profesional tucumano, que está en el segundo lugar de la Orden de Mérito del circuito latino, hoy terminó con 65 golpes entregando una tarjeta con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 2, 3, 7, 8, 10, 11, 13, 17 y con bogeys al 9 y 18.

De esta manera, quedó a ocho golpes del norteamericano Nathan Lashley, quien finalizó el día también con 65. Empatados en el tercer puesto con 207, -6, se encuentran el canadiense Derek Gillespie, Ryan Ruffels de Australia, Kelvin Day de Inglaterra y Tyler McCumber, de Estados Unidos. Al concluir este evento, los jugadores ubicados en el Top 5 de la Orden de Mérito asegurarán status en el Web.com Tour para la temporada 2017. El Número 1 conseguirá status completo, mientras que los otros cuatro lo tendrán condicional.

Emilio Domínguez con 214 golpes, Clodomiro Carranza, 215, Nelson Ledesma, 222, Jorge Fernández Valdés, 223, Leandro Marelli, 223 y Matías Simaski, 226, son los argentinos que continúan jugando el certamen que culminará este domingo.

Shell Championship. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo no logró una buena ronda en el Hero World Challenge, Con 75 golpes, se ubica en el décimo séptimo lugar con un total de 217, uno sobre el par del Albany Resort. Grillo completó su ronda de sábado con birdie al 4 y bogeys en el 3, 6, 12, 16, y este domingo jugará a partir de las 12:53 hora de Argentina. El actual puntero del certamen es el japonés Hideki Matsuyama con -19 y 65 para la jornada.

Hero World Challenge. Leaderboard on Line

Información previa. Clodomiro Carranza y Augusto Núñez suben
Información previa. Emiliano Grillo décimo en el Hero World Challenge
Información previa. Emiliano Grillo es uno de los dieciocho

Compartir:
Image Map