Home / Competencias / Augusto Núñez trepa posiciones en el Korn Ferry Challenge

Augusto Núñez trepa posiciones en el Korn Ferry Challenge

Se ubica en el décimo segundo lugar del Korn Ferry Challenge at TPC Sawgrass en la vuelta del circuito de acceso directo al PGA Tour. Está a cuatro golpes del líder con dieciocho hoyos por delante.

(Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Finalizada la tercera ronda del Korn Ferry Challenge at TPC Sawgrass, primer evento del circuito luego de la pausa generada por el COVID-19, Augusto Núñez se ubica en el décimo segundo puesto del tablero con un total de 204 golpes, seis bajo el par en Pontevedra Beach.

El Profesional de Tucumán registra 68, 69 y 67 golpes por cada vuelta completada y este sábado sus aciertos tuvieron lugar en los hoyos 7, 12, 16, sin errores cometidos. A dieciocho hoyos del final, el mejor jugador de la temporada pasada en el PGA Tour Latinoamérica se encuentra a una distancia de cuatro golpes con respecto al norteamericano Will Zalatoris, el nuevo líder de la competencia, que terminó el día con 65 para 200 en el acumulado.

Por su parte, Nelson Ledesma, 69, 68, 71, perdió posiciones y se ubica en el puesto 42 con 208 golpes, -2. El también tucumano completó su ronda sabatina con birdies al 3 y 5, equivocando en el 4, 10, 13. Este domingo jugará desde las 09:41 hora de Argentina saliendo por el tee del 10, mientras que Núñez lo hará 10:41 pegando en el tee principal.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard