Home / Competencias / Augusto Núñez trepó al primer lugar de la Orden de Mérito

Augusto Núñez trepó al primer lugar de la Orden de Mérito

Después de terminar a un golpe del ganador del São Paulo Golf Club Championship, el tucumano pasó a liderar el listado de ganancias del PGA Tour Latinoamérica. Más información de jugadores argentinos.

Augusto Núñez terminó en el segundo lugar del campeonato con rondas de 68, 63, 67, 69 para un total de 267 golpes, diecisiete bajo el par del campo anfitrión que vio coronarse al norteamericano Chandler Blanchet con solo un golpe menos que el tucumano y con un ronda dominical de 67. Esta tarde, Núñez hizo sus birdies en los hoyos 2, 10, 11, 13, sin suerte al 6 y 15. El São Paulo Golf Club Championship fue la primera parada en el reinicio del calendario del PGA Tour Latinoamérica que continuará con la disputa del 66 JHSF Aberto do Brasil en la ciudad de Porto Alegre.

A pesar de terminar por segundo año consecutivo como subcampeón de este torneo, el argentino Augusto Núñez ahora es primero de la Orden de Mérito. Por otra parte, Jorge Fernández Valdés se ubicó en el quinto puesto con vueltas de 68, 64, 69, 70 para un acumulado de 271, mientras que Leo Marelli fue séptimo con 272 y registros diarios de 72, 66, 66, 68.

São Paulo Golf Club Championship

Fabián Gómez completó sus cuatro vueltas en el Sanderson Farms Championship, segundo evento de la recién comenzada temporada del PGA Tour. Fue con registros de 72, 66, 69, 70 para 277 golpes, -11. El Profesional del Chaco se ubicó en el décimo octavo puesto y esta tarde inició con bogey y más tarde bajó el par del 4, 8, 16. Su coterráneo Emiliano Grillo sumó 280 tras haber completado las cuatro jornadas con 67, 71, 73, 70. Sebastián Muñoz, de Colombia, logró su primer triunfo en el PGA Tour con 270 golpes y después de vencer en play off al coreano Sungjae Im.

Sanderson Farms Championship. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo finalizó su participación en el Shinhan Donghae Open, evento que es parte del calendario del Asian Tour y que tiene lugar en el Bear’s Best Cheongna Golf Club. Lo hizo con 273 golpes en el total y scores de 73, 70, 71, 69. Su vuelta final contó con aciertos al 2 y 14, resultando ganador Jbe Kruger de Sudáfrica con 269 golpes, hoy 65.

Shinhan Donghae Open. Leaderboard on Line

José Cóceres sumó tres rondas de 70 golpes en el Druh Belts presents Paris Legends Championship by Renault ZE para terminar en el décimo puesto de la competencia del Staysure Tour que finalizó hoy sábado en el Racing Club de France La Boulie. La tarjeta final del Profesional del Chaco presentó birdies en los hoyos 4, 11, además de un águila al 17, mientras que equivocó en el 1 y 18. Su total fue de 210 golpes, -6, quedando a una distancia de siete del ganador, el inglés David Shacklady que venció en play off al francés Jean Francois Remesy. Por su parte, Rafael Gómez logró su mejor ronda con 68 golpes para sumar 214 e igualar con César Monasterio que terminó con 70. Mauricio Molina concluyó con una sumatoria de 221, hoy 75.

Druh Belts presents Paris Legends Championship by Renault ZE. Leaderboard on Line

Información previa. Augusto Núñez busca su triunfo en Brasil
Información previa. Augusto Núñez es puntero en Brasil
Información previa. Buen arranque de Emiliano Grillo en el Sanderson Farms Championship
Información previa. Muchas competencia en esta semana

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard