Home / Competencias / Augusto Núñez va por su triunfo en México

Augusto Núñez va por su triunfo en México

El Profesional de Tucumán está a cuatro golpes de los dos punteros del 60 Abierto Mexicano de Golf y mañana va por la hazaña en Tijuana. Emiliano Grillo trepó al décimo quinto puesto en el Charles Schwab Challenge. Más información sobre los argentinos.

Augusto Núñez está tercero en el 60 Abierto Mexicano de Golf, evento de esta semana para el PGA Tour Latinoamérica, y este domingo irá por el triunfo que no pudo lograr la semana pasada en Jamaica donde terminó en el segundo lugar.

El Profesional de Tucumán suma vueltas de 65, 67 y 68 para 200 golpes, diez bajo el par del Club Campestre de Tijuana, donde este sábado bajó el par de los hoyos 3, 4, 9, 12, 15, con un comienzo complicado de doble bogey al 1 y un bogey en el 7. Actualmente se ubica en la segunda posición de la Orden de Mérito en el leaderboard iguala con tres jugadores quienes, como él, están a cuatro golpes de los dos punteros, Gustavo Silva de Chile, que terminó el día con una gran ronda de 61 golpes, y Matt Ryan de Estados Unidos que hizo 66.

Por su parte, Tano Goya hizo 68 golpes para 207 con birdies al 2, 4, 9, 15 y bogeys en el 3 y 14. Nelson Ledesma, Maxi Godoy y Augusto Núñez supieron lograr el segundo puesto en distintas ediciones, pero aún el historial no cuenta con ganadores argentinos desde que es parte del circuito latino.

60 Abierto Mexicano de Golf. Leaderboard on Line

Otra buena ronda llevó a Emiliano Grillo a ocupar el décimo quinto puesto del Charles Schwab Challenge al término de la tercera ronda. Con registros de 69, 70, 68, el Profesional del Chaco suma 207 y se encuentra a una distancia de seis golpes con respecto a Kevin Na, que lidera después de haber terminado el día con 69. Esta tarde, el argentino hizo birdies en los hoyos 1, 2, 3, 4, 14, sin suerte al 5, 9, 11. El Colonial CC es el escenario del certamen.

Charles Schwab Challenge. Leaderboard on Line

Rafael Gómez hizo 73 golpes en la tercera ronda del KitchenAid Senior PGA Championship y de esa manera suma 219, lejos de los puestos principales del torneo del Champions Tour, que es liderado por Paul Broadhurst de Inglaterra con 204. Gómez hizo birdie al 5 y equivocó en tres ocasiones. Mañana buscará su mejor final en los últimos dieciocho hoyos del evento, que también es parte del calendario del Staysure Tour.

KitchenAid Senior PGA Championship. Leaderboard on Line

Por el Web.com Tour, Fabián Gómez disputa el Evans Scholars Invitational, y este sábado hizo 72 golpes para un total de 212, cuatro bajo el par del The Glen Club. En su tarjeta de sábado marcó birdies en los casilleros de los hoyos 14, 15, 18, en tanto subió el par del 10 y 16 (doble bogey). Marcelo Rozo, de Colombia, quedó al frente del tablero con 202 golpes y ventaja de uno, y una vuelta sabatina de 67.

Evans Scholars Invitational. Leaderboard on Line

Información previa. Augusto Núñez otra vez entre los primeros puestos
Información previa. Actividad de los Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard