Home / 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro / Augusto Núñez y Miri Carranza entre los primeros diez

Augusto Núñez y Miri Carranza entre los primeros diez

El tucumano y el oriundo de Río Cuarto igualan en la octava posición con cuatro golpes bajo el par del Jockey Club de San Isidro. Están a ocho del puntero actual a dos rondas del final del Abierto.

El tucumano Augusto Núñez, líder de la Orden de Mérito del PGA Tour Latinoamérica, y el riocuartense Clodomiro Carranza, Campeón del Abierto de Termas de Río Hondo, son los argentinos con mejor ubicación en el campeonato. Ambos ocupan el octavo lugar con un acumulado de 136 golpes. En el caso del primero de ellos, cerró el día con birdies al 10, 15 (salió por el tee del 10), 1, 2, 5, sin suerte al 12 y 7, mientras que Carranza bajó el par del 1, 3, 7, 14 y 15 sin cometer errores.

Augusto Núñez completó una buena jornada y ascendió varias posiciones. “Arranqué muy bien, pero en la vuelta bajé mi nivel y perdí el impulso. Tengo que mejorar los tiros al green, eso va a ser clave para ponerme en posición mañana y espero jugar como lo hice al comienzo de este día.”, comentó el tucumano que en la segunda mitad de año logró una victoria y cinco Top-10, por eso se encuentra como N°1 de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica. “Estuve trabajando muy fuerte con mi equipo de trabajo y con mi psicólogo, ellos me están ayudando mucho en el tema mental dentro y fuera de la cancha, me estoy divirtiendo más y eso creo que ha sido la clave de tan buenos resultados”, remarcó el joven de 27 años que busca volver al Korn Ferry Tour, la segunda gira de los Estados Unidos.

Por su parte, Andrés Romero, una de las figuras de este campeonato, no pudo hacer demasiado y apenas completó una ronda de 70 golpes y se encuentra en el puesto 55 con un total de 142, +2. El séptimo campeonato más antiguo del mundo y uno de los más importantes de Sudamérica reparte una bolsa de U$S175 mil dólares y es clave en la definición de la temporada regular del PGA TOUR Latinoamérica porque determinará a los 60 mejores jugadores que entrarán al Shell Championship que se disputará en Doral, Estados Unidos. Al finalizar la Gran Final en Miami los cinco mejores en la Orden de Mérito obtendrán la tarjeta del Korn Ferry Tour para el 2020. Asimismo, el primero de ellos será distinguido con el Roberto De Vicenzo Award.

Más información

Marcelo Longobardi en wework: En el marco de la edición 114 del VISA Open de Argentina presentado por Macro, el reconocido periodista político Marcelo Longobardi, brindó una charla sobre economía argentina de la que participaron invitados especiales en la carpa de hospitalidad de wework en el Jockey Club.

After Golf del Abierto: Una vez que finalice la tercera ronda, será tiempo para celebrar una tarde con música y amigos en el Village del Jockey Club: este sábado se presentará con un show en vivo Tommy Muñoz DJ. Mientras que el domingo, al término del campeonato, Juanse y Catarina Spinetta deleitarán al público con un gran show de cierre.

Promesas Cup: Este sábado se jugará la gran final de una nueva edición del Promesas Cup, la competencia de Long Drive, Approach y Putt exclusiva para Menores de 15 años, con y sin hándicap. Esta iniciativa tiene como principio brindarles a los jugadores menores la posibilidad de adquirir sus primeras experiencias en torneos a nivel nacional, propiciar la amistad y camaradería entre jugadores de las distintas regiones del país.

Transmisión Streaming en VIVO todos los días: A través de la página de la Asociación Argentina de Golf y de TyC Sports Play se puede ver toda la acción de esta nueva edición del 114° VISA Open de Argentina presentado por Macro desde el Jockey Club.

Leaderboard on Line
Horarios // Tee Times

Información previa. Gran arranque del sudafricano Victor Lange en el Jockey Club
Información previa. Abel Gallegos entre los primeros cinco del VISA Open

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard