Home / Noticias / Augusto Núñez y Tomás Cocha los mejores argentinos

Augusto Núñez y Tomás Cocha los mejores argentinos

Al término de la primera ronda del PGA TOUR Latinoamérica Tour Championship presented by FirstBank, se ubican en el décimo puesto con dos golpes bajo el par.

Augusto Nuñez y Tomás Cocha se ubican entre las primeras diez posiciones de la edición inaugural del PGA TOUR Latinoamérica Tour Championship presented by FirstBank, que comenzó a jugarse hoy en el Par 71 del East Course del TPC Dorado Beach, en Puerto Rico. Ambos registran 69 golpes, dos bajo el par, y en el caso de Nuñez es tras haber presentado una tarjeta en la que marcó aciertos en los hoyos 9, 10, 13, 15, 17, sin suerte al 1 y 4, en este caso doble bogey.

Por su parte, el salteño Tomás Cocha también se ubica en el décimo lugar y en su ronda de hoy bajó el par de los hoyos 9, 11, 12, y subió el par cuatro del 6. Junto al argentino, las diez primeras posiciones tienen como protagonistas a tros jugadores que actualmente son parte de Los Cinco, el estadounidense Kent Bulle, el brasileño Alex Rocha y el puertorriqueño Rafa Campos.

José Toledo, un graduado de la Universidad de New Orleans de 29 años, tuvo un explosivo inicio con seis birdies que lo llevaron a hacer 29 en los primeros nueve hoyos. Por la vuelta del 10 hizo un birdie más en el 12 y salvó muy buenos pares para librar el exigente viento que alcanzó ráfagas de hasta 37 kilómetros a las orillas del océano Atlántico. Con 64 golpes, el guatemalteco terminó el día con ventaja de tres golpes sobre el australiano Brady Watt y los estadounidenses Ethan Tracy y Nathan Lashley, quienes hicieron 67.

Página Oficial del PGA Tour Latinoamérica. Leaderboard.
Página Oficial del PGA Tour Latinoamérica. Horarios.
Información previa. Concluye el calendario del PGA Tour Latinoamérica 2015.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard