Home / Competencias / Augusto Núñez y un comienzo prometedor

Augusto Núñez y un comienzo prometedor

El Profesional de Tucumán es uno de los jugadores que se ubican en el tercer puesto del MGM Resort Championship at Paiute. Julián Etulain también está entre los primeros diez. Emi Grillo tuvo buen arranque en el PGA Tour jugando el RBC Heritage.

Julián Etulain y Augusto Núñez.

Augusto Núñez tuvo un papel principal en la primera ronda del MGM Resort Championship at Paiute, certamen que se presenta por primera vez en el calendario oficial del Korn Ferry Tour. Con 68 golpes iniciales se ubica en el tercer puesto junto al canadiense Adam Svensson, Max Greyserman, Drew Weaver, Peter Uihlein de Estados Unidos y al inglés Harry Hall. Todos ellos están a un golpe de Sam Saunders y a dos del líder, Kevin Dougherty.

El Profesional de Tucumán bajó el par de los hoyos 10, 13, 14, 16, 3, subiendo sólo al 2 (salió por el tee del 10). Este viernes pegará a las 12:04 hora de Argentina.

Por su parte, Julián Etulain (11:22) también tuvo un buen inicio y se ubica entre los diez primeros del leaderboard. Lo hace con un score de 69 golpes, -3, y tras haber entregado una tarjeta en la que inscribió birdies en los casilleros de los hoyos 11, 16, 2, 3, 6, 7 (salió por el tee del 10), y bogeys al 15, 18, 9.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo completó la primera ronda del RBC Heritage con 68 golpes, tres bajo el par, y se ubica por el momento entre los primeros veinte jugadores del tablero, a seis del puntero actual, el australiano Cameron Smith.

Es el único jugador argentino en el field del certamen que tiene a José Cóceres como Campeón en el historial en el año 2001. La competencia se desarrolla en el Harbour Town Golf Links en Hilton Head, Carolina del Sur, donde esta tarde hizo birdies al 15, 2, 5, sin cometer errores. Este viernes iniciará su segunda ronda a partir de las 13:29 hora de nuestro país.

Leaderboard on Line

En el campo del Sewailo Golf Club en Tucson, Arizona, Delfina Acosta compite en la reanudación del Symetra Tour. Se trata de El Casino del Sol Golf Classic, donde la jugadora de nuestro país concluyó los primeros dieciocho hoyos con bogeys al 1, 8, 17. Está a una distancia de nueve golpes con relación a la puntera Yaeeun Hong de Corea del Sur.

Leaderboard on Line

Información previa. Comienzan las competencias de esta semana para los Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports