Home / Campeonatos / Avanza el Primer Torneo Nacional de Damas con Hándicap

Avanza el Primer Torneo Nacional de Damas con Hándicap

La mayor parte de las más de cien jugadoras inscriptas al torneo que se juega en Tortugas CC completaron la primera vuelta, suspendida por falta de luz y tormentas. Este viernes se reanuda la competencia.

Horarios. Sábado

La falta de luz solar generó la suspensión de la ronda inicial y, como consecuencia de ello, algunos grupos deberán completar sus primeros dieciocho hoyos a primera hora de este viernes. En este estado de situación, Ela Anacona suma seis golpes bajo el par del Tortugas Country Club con dos hoyos por jugar y tras haber bajado el par del 1, 2, 3, 5, 9, 10, 13, equivocando solamente al 16. Anacona es escoltada por Valentina Rossi que con -5 es parte del mismo grupo. Entre quienes han completado la ronda, quien mejor registro tiene es Paula Badino con 73 golpes. El certamen se juega en forma simultánea a la octava fecha del Ranking Argentino de Aficionadas.

En la categoría Hasta 9 lidera Faustina Pergolini con -7 habiendo suspendido su ronda en el hoyo 15. En 10-16, también en el hoyo 15, Valentina Salvatierra es quien mejor registro tiene en la categoría con -2. Liliana Gago O’Curry suma 76 golpes, +4, y es la puntera en 17-24, en tanto Susana Strier acumula 78 en la posición más alta en 25-36.

Se trata de la segunda competencia de orden nacional que es organizada por la Comisión de Damas de la AAG con la colaboración del área de Campeonatos. La primera fue el Ladies Week que sumó a treinta clubes y cuyaas ganadoras fueron María Victoria Passerini, Angeles O’Curry y Valeria Vasallo, Adriana Slavin y Susana Roitman, y María Soledad Jaureguialdo y Graciela Cano, en sus respectivas categorías.

A los habituales sponsors de la AAG, los Institucionales Ford y RUS, y los suppliers EZGO, Toro, Universal Assistance, y Rolex, como Official Timekeeper, se suman apoyando el evento Pampa Energía, Buke Golf, Ginger, Dermapeel, A, Kill, La Herradura, Machi, Golf Digest, Tomás Achával y Bless.

Posiciones. Scratch
Posiciones. Hasta 9
Posiciones. 10-16
Posiciones. 17-24
Posiciones. 25-36
Horarios

Información previa. Es la semana del Primer Torneo Nacional de Damas con Hándicap

Compartir:
Image Map