Home / Desarrollo del Golf / Avanza el programa Hándicap Junior

Avanza el programa Hándicap Junior

Continúa en el Área Metropolitana el programa de implementación del Hándicap Junior. Olivos GC, el CCG Las Praderas de Luján y CN San Isidro se suman a la segunda fase del proyecto.

Jorge Bollini, Head Coach de Desarrollo de la AAG, visitó las Escuelas de Menores para observar el funcionamiento y evacuar consultas del proyecto. El 22 de agosto visito la escuela de Olivos Golf Club y se reunió con miembros de comisión del club donde estuvieron presentes: Martin Revoredo, de la Comisión de Cancha, Pablo Ajuria, Capitán de Cancha, Federico Pique, Sub Capitán, Juan Martín Vallaco, de la Comisión del Country, Ronnie Damn, Súper Intendente de Cancha, y Diego Silva, Director de la Escuela.

Días después, el 28 de agosto visitó la escuela del CCG Las Praderas de Luján junto a Rodolfo Rodríguez. Luego de observar el funcionamiento de la clase de la escuela, habló sobre los alcances del proyecto y los primeros pasos a cumplir. Se reunió con Sebastián Fernández, Head Pro del Club, Fabio Pérez Responsable de la Escuela, y Alejandro Mieres, Profesor de la Escuela.

Por la tarde del mismo día la visita continuó en el Club Náutico San Isidro. Con la misma metodología, Bollini se encontró con Nicolás Subías, Capitán de Cancha, con Franco Caffarone de la Comisión de Menores y con Sergio Bogarin, Director de la Escuela.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports