Home / Competencias / Sebastián Saavedra entre los primeros cinco puestos

Sebastián Saavedra entre los primeros cinco puestos

Terminó con siete birdies y sin bogeys. Juega el San Luis Championship por el PGA Tour LA y se ubica en el cuarto puesto. Información de Ricardo González, Andrés Romero, César Monasterio y Manuela Carbajo Ré.

La falta de luz natural impidió que se completara la segunda ronda del San Luis Championship, evento de esta semana para el PGA Tour Latinoamérica. De esta manera, Sebastián Saavedra es el argentino con mejor total al sumar vueltas de 74 y 65 para un total de 139, -5. Hoy, el Profesional de Coronel Pringles logró birdies en los hoyos 11, 17, 1, 2, 3, 5, 9, sin cometer errores. iguala en el cuarto lugar con seis jugadores, y todos ellos están a una distancia de cinco con respecto al puntero, el mexicano José de Jesús Rodríguez, quien finalizó el día con 67. Clodomiro Carranza y Jorge Fernández Valdés suman 141 golpes desde el décimo séptimo lugar, mientras que Nelson Ledesma, segundo en la Orden de Mérito, cuenta con 142.

San Luis Championship. Leaderboard on Line

Publicado 20:21. Manuela Carbajo Ré terminó la primera ronda del Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes. Fue con un total de 72 golpes, par del campo, y una tarjeta en la que inscribió aciertos en los casilleros de los hoyos 13 y 16, con bogeys en el 1 y 2. La jugadora de Necochea transita su primer año como Profesional en el Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour, con ocho cortes superados. Su mejor final fue en el Four Winds Invitational, donde se ubicó en el décimo quinto lugar. Con algunas jugadoras aún en la cancha, las punteras al momento de publicarse este adelanto son Anne-Catherine Tanguay, de Canadá, y la estadounidense Carlie Yadloczky, ambas con 67, -5.

Garden City Charity Classic. Leaderboard on Line

Publicado 15:21. Ricardo González y Andrés Romero avanzan a las rondas del fin de semana en el Omega European Masters certamen del European Tour que se desarrolla en Suiza, en el Crans-sur-Sierre GC. González, que ganó este campeonato en 2011, terminó el día con 65 golpes luego de presentar una tarjeta en la que incluyó aciertos en los casilleros de los hoyos 6, 7, 9, 10, 11, 12, 14, subiendo el par del 1 y 5. Igualando con varios jugadores en el décimo tercer lugar suma 134 golpes, -6, y está a una distancia de siete con respecto al puntero, el australiano Scott Hend, 64 y 63. Por su parte, Romero hoy hizo 68 golpes con birdies en los hoyos 14, 16, 6, 7, 9, mientras que le resultaron adversos el 15 1, 8 (salió por el tee del hoyo 10). Este sábado jugará desde las 06:15 hora de Argentina. Ricardo González pegará a las 08:10. Romero cuenta con un triunfo reciente en el circuito de Europa, el BMW International Open, en tanto Ricardo González fue ganador en este campeonato en el año 2011. No es el único argentino que logró un triunfo en Suiza, ya que Eduardo Romero lo consiguió en dos ocasiones, en el 2000 y en 1994. El defensor del título es Alex Noren.

Omega European Masters. Leaderboard on line

Publicado 15:21. César Monasterio finalizó con 74 golpes la primera ronda del Senior Italian Open presented by Villaverde Resort, el certamen de esta semana para el European Senior Tour, que se juega en el par 71 del Golf Club Udine. Hoy completó su recorrido bajando el par de los hoyos 1, 6, 8, 13, sin suerte al 1, 2 (doble bogey), 6, 8, 13. Este sábado pegará a las 03:53 hora de Argentina. El último ganador del certamen que esta cumple su tercera séptima es Sthepen Dodd.

Senior Italian Open presented by Villaverde Resort. Leaderboard on line

Información previa. Andrés Romero, Ricardo González, Maxi Godoy y Nelson Ledesma con 69 golpes en el inicio
Información previa. Agenda de los Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard