Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Balances positivos para Cabrera, Etulain y Carbajo Ré

Balances positivos para Cabrera, Etulain y Carbajo Ré

Ángel Cabrera y Julián Etulain terminaron en el quinto lugar del Zurich Classic. Gran torneo para Manuela Carbajo Ré en el Symetra Classic.

Los argentinos Ángel Cabrera y Julián Etulain se ubicaron en el quinto puesto del Zurich Classic of New Orleans, evento por equipos de esta semana en el PGA Tour, que se jugó en Avondale, Louisana. Los argentinos registraron 269 golpes totales con parciales de 70, 63, 71, 65, diecisiete bajo el par del TPC Louisana.

La definición del certamen será este lunes, con el enfrentamiento en play off entre las duplas de Kevin Kisner – Scott Brown y Jonas Blixt – Cameron Smith, quienes llegaron a sus hoyos finales con un total de 261 golpes, -17. La ronda final sufrió un retraso de seis horas debido al clima adverso y la luz solar no fue suficiente para que este domingo se conociera a la pareja ganadora. Cada jugador del equipo ganador sumará 400 puntos para la FedExCup.

Zurich Classic of New Orleans. Leaderboard on Line

En lo que fue su mejor actuación desde que es Profesional, Manuela Carbajo Ré finalizó en el vigésimo puesto del Symetra Classic, que concluyó en la tarde de este domingo. La jugadora de Necochea sumó rondas de 70, 71 y 72 golpes para un total de 213, tres bajo el par. En su tarjeta final registró aciertos en los casilleros de los hoyos 3 y 6, en tanto subió el par del 4 y 17. La ganadora fue la noruega Nanna Koerstz Madsen, quien se alzó con el triunfo luego de contabilizar 205 golpes con una ronda final de 68. Daniela Darquea, de Ecuador, y Mariah Stackhouse fueron sus escoltas con 207.

Symetra Classic. Leaderboard on Line

Emilio Dominguez terminó su participación en el El Bosque Mexico Championship by Innova, evento de esta semana del Web.com Tour, sumando 67, 76, 73 y 80 golpes para un acumulado de 296. El ganador fue el norteamericano Matt Atkins con 271 golpes, en tanto su escolta fue Sebastián Muñoz de Colombia con 274.

El Bosque Mexico Championship by Innova. Leaderboard on Line

Información previa. Los destacados del sábado
Información previa. Los argentinos que avanzan
Información previa. Buen comienzo de Puma Dominguez
Información previa. Profesionales argentinos

Compartir: