Home / Noticias / Banco Macro presenta el 112° VISA Open de Argentina

Banco Macro presenta el 112° VISA Open de Argentina

La AAG tiene el orgullo de comunicar que Banco Macro será el presenting sponsor del próximo Abierto de la República Argentina, cuya denominación oficial será la de 112° VISA Open de Argentina presentado por Macro.

El evento final del PGA Tour Latinoamérica será del 13 al 19 de noviembre en el Jockey Club de la localidad de San Isidro, en la Provincia de Buenos Aires. Entre los campeonatos abiertos de golf que se juegan actualmente en todo el mundo, el VISA Open de Argentina presentado por Macro es el séptimo más antiguo, ya que tiene como antecesores a The Open Championship (1860), y a los abiertos de India (1892), el US Open (1894), el Australian Open (1894), y a los de Sudáfrica y Canadá, que tuvieron su primera edición en 1904.

“Estamos orgullosos de acompañar el 112° VISA Open de Argentina, ya que se trata de un gran abierto, símbolo de la exigencia mundial. Desde Banco Macro compartimos los valores que lo identifican y lo han llevado a obtener reconocimiento a nivel mundial”, aseguró Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Andrés Schönbaum, Presidente de la Asociación Argentina de Golf, afirmó: “Banco Macro tuvo su origen en el interior de nuestro país y eso nos refleja como institución. La Asociación Argentina de Golf está presente a través de sus más de 300 clubes por todo el país, para que el golfista encuentre en ellos, su lugar de pertenencia y para que cada vez más personas encuentren en el golf, su deporte y actividad, de manera federal y cercana, dentro de cada rincón de la Argentina. Banco Macro está presente en gran cantidad de deportes y es un honor comenzar este camino junto a ellos. Su presencia nos prestigia y valoramos su apoyo a nuestro deporte”.

En el 2017, será la décimo sexta vez que el VISA Open de Argentina presentado por Macro, se dispute en la cancha del Jockey Club de San Isidro, siendo la de mayor rotación de este campeonato y una de las incluidas en el libro de las 1.000 mejores canchas del mundo.

Sobre Banco Macro

Banco Macro inició sus actividades como institución financiera no bancaria en 1985 con la adquisición de Macro Financiera. En 1988 fue autorizado por el BCRA para funcionar como banco comercial. Desde allí y hasta 1995, desarrolló sus actividades como banco mayorista, siendo pionero en la emisión de bonos corporativos, actuando principalmente en las áreas de mercado monetario, trading de títulos públicos y privados y servicios financieros para empresas medianas y grandes. En diciembre de 2001 amplió su nivel de presencia nacional adquiriendo el 59.58% del capital social de Banco Bansud SA, y una año más tarde adquirió treinta y seis sucursales del Scotiabank Quilmes.

Durante 2003 los accionistas de Banco Macro y Banco Bansud, decidieron la fusión de ambas entidades financieras con el objetivo estratégico de integrar una entidad con presencia en todo el territorio argentino. Posteriormente adquirió el Nuevo Banco Suquía SA conformando así la mayor red privada de sucursales en el país fuertemente extendida en el interior, el Banco Empresario de Tucumán CL, y el Banco del Tucumán, manteniendo al Banco del Tucumán como agente financiero de la provincia. A fines de marzo de 2006, Banco Macro realizó su desembarco en la Bolsa de Nueva York (NYSE), donde logró debutar con sus acciones en alza, siendo la primera empresa argentina en cotizar en el exterior desde el año 1997.

En septiembre de 2010, Banco Macro adquirió el Banco Privado de Inversiones SA, con el objetivo de consolidar la posición del banco, brindar mejor calidad de servicio y ofrecer más y mejores productos. Banco Macro hace énfasis en los siguientes valores: el trabajo en equipo, el dinamismo, la sinergia, la fidelidad, la versatilidad, la calidad de servicio al cliente y el aporte de lo mejor de cada uno de nosotros para poder así continuar creciendo como institución, manteniendo el compromiso de trabajo por un país mejor. En la actualidad, está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con más de 8.675 empleados, 1.415 cajeros automáticos, 918 terminales de autoservicio y una estructura de 445 puntos de atención, siendo hoy en día el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los bancos nacionales de capitales privados

Banco Macro tiene un extenso vínculo con el deporte, estando presente en diferentes puntos del país a través del Club Atlético Tigre, Crucero del Norte, Gimnasia y Esgrima de Jujuy e Independiente de Rivadavia (fútbol), con los seleccionados nacionales de hockey sobre césped femenino “Las Leonas” (campeonas mundiales) y masculino “Los Leones” (campeones olímpicos). En el mundo del rugby apoya a clubes referentes de toda la Argentina como Belgrano Athletic Club, Club San Fernando, La Plata Rugby Club, Jockey de Rosario, Jockey de Salta, Marista de Mendoza y Tucumán Rugby Club. A su vez posee actividades de cercanía con sus clientes apoyando artistas, obras de teatro, festivales, y otros eventos institucionales.

Para mayor información ingresa a www.macro.com.ar.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard