Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Sponsors / Beneficios para Clubes y Matriculados

Beneficios para Clubes y Matriculados

La Asociación Argentina de Golf y RUS anuncian la disposición del seguro de Responsabilidad Civil gratuito para los clubes de golf afiliados. El anuncio es parte de los beneficios exclusivos que contempla la compañía de seguros líder en la región.


Para solicitar dicho beneficio, los clubes deberán contactarse con RUS dirigiéndose al Mg. Ing. Julián Ruggirello, Matrícula PAS: 97.203) al teléfono + 54 9 11 54896427, o por mail a julian@rbvseguros.com.ar. Para mayor información sobre RUS, ingrese a su página oficial con un click aquí.

Desde hace más de cuatro años, la AAG y RUS, Sponsor Institucional, trabajan en conjunto por el desarrollo del golf y sus clubes, como, por ejemplo, con una cobertura especial que incluye, Pérdida y/o daño por cualquier causa del juego de palos de golf, dentro de la República Argentina, como así también Incendio, Robo y/o Hurto de Efectos Personales inherentes a la práctica de golf, mientras estén en poder del asegurado o del caddy o depositado para su guarda en cualquier Club de Golf reconocido por la AAG. Información de relación, click aquí.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports