Home / Noticias / Beneficios para Matriculados en Arena Golf Center

Beneficios para Matriculados en Arena Golf Center

La AAG y el Arena Golf Center rubricaron un acuerdo mediante el cual se otorgarán beneficios exclusivos para todos los matriculados desde el próximo fin de semana.

Desde el próximo fin de semana, los matriculados que vayan a practicar al centro de golf ubicado en la localidad de Tortuguitas serán beneficiarios de importantes descuentos en baldes de cien pelotas. La idea es sumar nuevas ventajas, que irán desde beneficios en el Pros-Shop y confitería, hasta descuentos en viajes de golf que el Arena Golf Center suele organizar metódicamente.

“Esta alianza estratégica entre el Arena Golf Center y la AAG es un fuerte desafío, que tiene como objetivo unificar esfuerzos, primero para brindarle servicios y beneficios a los matriculados, y segundo, como parte de nuestro fuerte compromiso por fomentar el golf en nuestro país, desde los mas chicos y hasta los mas experimentados golfistas”, destaca Matías Lynch, CEO del Arena Golf Center.

El AGC es uno de los driving range más modernos de Sudamérica, que cuenta con ciento veinte gateras cubiertas y de pasto, Putting Green de agrostis, zona de chipping y búnkers, proshop, restaurante y salones de eventos. Además, el Arena Golf Center se integra el reconocido estadio Directv Arena.

“En la Asociación Argentina de Golf estamos muy contentos por esta nueva iniciativa. Cómo en otros acuerdos que llevamos adelante con éxito, en este caso también apostamos a una apertura de relaciones comerciales con el único objetivo de beneficiar a nuestros jugadores. Sin dudas, el Arena Golf Center es uno de los centros más importantes para la práctica de nuestro deporte, razón por la cuál, destacamos la relevancia de esta nueva relación”, comenta Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard