Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Bertinotti y Contini compiten en México

Bertinotti y Contini compiten en México

Los representantes argentinos tomarán parte de una nueva edición del Campeonato Nacional de Aficionados de México. Además, jugarán el XVI Torneo Internacional por Parejas.

Gastón Bertinotti y Martín Contini participarán en la nonagésima edición del Campeonato Nacional de Aficionados de México, que se disputará en el Country Club El Delfin entre este jueves 8 de junio y el domingo 11. A una semana de haber culminado el Ranking Argentino de Aficionados, los jugadores que finalizaron en los primeros cuatro lugares ha viajado a compromisos de distintas latitudes. Contini, que terminó tercero y es el actual Campeón Argentino de Aficionados, tomará parte en el evento mexicano, en este caso junto a Gastón Bertinotti, quien actualmente estudia en Campbell University, Estados Unidos.

Ambos serán los representantes de la Argentina en uno de los campeonatos más importantes del continente. El principal atractivo del certamen no sólo es el prestigiado trofeo, sino el lugar que otorgará en el US Amateur del próximo año para el ganador. La Federación Mexicana de Golf es la organizadora del campeonato, que además tiene como competencia simultánea al XVI Torneo Internacional por Parejas a jugarse a 54 hoyos.