Home / Competencias / Buen arranque de Alan Wagner en Uruguay

Buen arranque de Alan Wagner en Uruguay

Con cuatro golpes bajo el par está cuarto en el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC. Ángel Cabrera y Fabián Gómez finalizaron con 70 y 71 golpes en el Sanderson Farms y Tano Goya ya cumplió treinta y seis hoyos en Emiratos Árabes.

El Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC se juega esta semana como parte del calendario del PGA Tour Latinoamérica. Este jueves, la falta de luz impidió que muchos jugadores completaran su primera ronda. No obstante, Alan Wagner, ganador del certamen en 2012, es el argentino con mejor ubicación en estas circunstancias. El Profesional argentino terminó el día con 66 golpes habiendo bajado el par de los hoyos 1, 8, 13 (águila), 15 y 16, mientras que subió al 3 y 6. Wagner, oriundo de la Ciudad de Olavarría, comparte la cuarta posición con Peter Campbell de Canadá y es antecedido por Brad Gehl y Brad Maguire con 65 golpes, en tanto el puntero con 64 es Brian Richey.

Son treinta y ocho jugadores argentinos en el field, entre quiene se encuentran Puma Domínguez y Julián Etulain, que son parte de los ubicados en el sexto lugar con 67 golpes. El campeón vigente del certamen es Mito Pereira, que ganó con 264 golpes en 2016. El juego se suspendió por tormenta eléctrica durante dos horas. Los jugadores que no completaron la vuelta deberán estar en posición para reanudar el juego este viernes a las 07:00, mientras que las salidas de la segunda vuelta se postergarán quince minutos sobre el horario original.

Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC. Leaderboard on Line

Ángel Cabrera y Fabián Gómez juegan en el Sanderson Farms por una nueva del PGA Tour. En la primera ronda, el Profesional de Córdoba hizo 70 golpes, -2, presentando una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 11, 14, 1, 3 (salió por el tee del 10), en tanto subió el par del 10 y 16. Por su parte, Gómez hizo 71 y sus aciertos se dieron al 13, 17, 4, 5, mientras que equivocó al 15, 1, 8. Este viernes, Cabrera jugará desde las 10:02 hora de Argentina y Gómez lo hará más temprano, a las 09:51. El Country Club of Jackson es el escenario de la competencia que actualmente cuenta con cinco líderes, Ryan Armour, Andrew Landry, Conrad Shindler, JJ Spaun y Wyndham Clark, todos con 66 golpes.

Sanderson Farms. Leaderboard on Line

Estanislao Goya finalizó las dos primeras rondas del Ras Al Khaimah, evento de esta semana en el European Challenge Tour, que se juega en el Al Hamra GC, en Los Emiratos Árabes. Con registros de 71 y 72 golpes suma -1 y avanza al fin de semana lejos de las principales posiciones encabezadas por Jurrian Van Der Vaart de Holanda, y por el norteamericano Chase Koepka, ambos con un acumulado de 134 golpes, -10. El Profesional de Córdoba, que cumplió su segunda ronda con aciertos en los hoyos 5, 8, 18 y un doble bogey al 17, este viernes comenzará a jugar a partir de la 01:42 hora de Argentina.

Ras Al Khaimah. Leaderboard on Line

Información previa. Comienza la semana de los Profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard