Home / Competencias / Buen arranque de Emiliano Grillo en el Sanderson Farms Championship

Buen arranque de Emiliano Grillo en el Sanderson Farms Championship

Finalizó con 67 golpes y está quinto con la ronda inicial suspendida. En Brasil, por el PGA Tour LA, también fue un muy buen día para Ignacio Marino, Jorge Fernandez Valdés y Alejandro Tosti.

Emilio Grillo concluyó la primera vuelta del Sanderson Farms Championship con 67 golpes, cinco bajo el par del CC of Jackson. El mal clima generó la suspensión de la ronda con muchos jugadores aún en competencia; no obstante, Grillo ocupa el quinto puesto en la actualidad con un registro de birdies logrados en los hoyos 1, 5, 8, 9, 11, 13, 15 y con bogeys en el 3 y 7. Lidera por el momento con 64 golpes Tom Hoge de Estados Unidos. Por su parte, Fabián Gómez completó diez hoyos bajando al 9 y Nelson Ledesma solamente tres con birdies al 1 y 3 y bogey en el 2. Cameron Champ es el último ganador del certamen, que inicio en 1986 y que no cuenta con ganadores argentinos en su historial.

Sanderson Farms Championship. Leaderboard on Line

El Sao Paulo Golf Club Championship marca el reinicio del PGA Tour Latinoamérica para la última parte del calendario. Allí, Ignacio Marino era el argentino con mejor ubicación al momento de suspenderse la vuelta por condiciones climáticas adversas. Con seis birdies logrados en el 11, 12, 14, 15, 17, 2 (salió por el tee del 1) se ubica momentáneamente en el tercer lugar con seis hoyos por jugar. Entre quienes finalizaron la ronda, Jorge Fernández Valdés y Alejandro Tosti son quienes presentan mejor registro con 68 golpes, -3. En el primer caso con birdies señalados en los hoyos 1, 8, 14, 15, 17 y bogeys al 5 y 7, mientras que Tosti bajó el par del 10, 13, 17 (salió por el tee del 10), 1, 2, 5, y subió al 12, 14, 8. José Toledo de Guatemala es puntero con 63 golpes, uno menos que el norteamericano John Somers.

El São Paulo Golf Club Championship reactiva la carrera por llegar al Korn Ferry Tour. Comenzando esta semana y concluyendo a principios de diciembre, esta porción del cronograma 2019 también incluirá eventos en Ecuador, Perú, Argentina y los Estados Unidos. Como ha sido habitual, la lucha por ascender al siguiente nivel en 2020 culminará con el PGA TOUR Latinoamérica Tour Championship, evento que se disputará en Miami entre el 2 y el 8 de diciembre y al que solo tendrán acceso los top-60 de la Orden de Mérito.

Sao Paulo Golf Club Championship. Leadrboard on Line

Andrés Romero finalizó su primera ronda en el BMW PGA Championship en el Wentwoth GC, Surrey, Inglaterra. El Profesional de Tucumán, que juega su tercer evento consecutivo en Europa, hizo 71 golpes para uno bajo el par del campo y se ubica en el puesto 42 a seis golpes del inglés Matt Wallace que lidera. En su tarjeta del día, Romero inscribió sus birdies en los casilleros de los hoyos 4, 5, 6, equivocando al 3 y 7. Este viernes jugará desde las 03:20 hora de Argentina. Ángel Cabrera y Vicente Fernández son los argentinos que figuran en el historial de ganadores de la competencia; el primero de ellos se alzó con el título en 2005 en tanto el Chino lo ganó en 1979. Franceso Molinari fue el último ganador del certamen que empezará este jueves.

BMW PGA Championship. Leaderboard on Line

El Druh Belts presents Paris Legends Championship by Renault ZE es el evento de esta semana para el Staysure Tour, que se juega en el Racing Club de France La Boulie. Allí, José Cóceres es el argentino con mejor registro habiendo concluido con 70 golpes para estar a tres del puntero actual Thomas Levet de Francia. El jugador del Chaco es parte de un grupo que se ubica en la séptima posición con dos bajo el par y esta tarde finalizó su ronda con birdies en los hoyos 6, 9, 11, 12, 14, sin suerte al 2, 10 y 15. Por su parte, César Monasterio suma 73 golpes, dos menos que sus compatriotas Mauricio Molina y Rafael Gómez.

Druh Belts presents Paris Legends Championship by Renault ZE. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo concluyó sus primeros dieciocho hoyos en el Shinhan Donghae Open con 73 golpes. De esa manera, registra dos sobre el par del Bear’s Best Cheongna Golf Club, luego de presentar una tarjeta con aciertos marcados al 2 y 13 y bogeys en el 1, 10, 11, 14. El líder al momento es el japonés Shugo Imahira con 66 golpes.

Shinhan Donghae Open. Leaderboard on Line

Ángel Cabrera jugará su segundo evento en el Champions Tour después de un promisorio debut la semana pasada. Esta vez se trata del Sanford International, evento que tendrá lugar en el Minnehaha CC. Es la segunda vez que se realiza como parte del calendario del circuito senior siendo el actual campeón del certamen Steve Stricker. Cabrera iniciará su ronda a las 13:50 hora de Argentina.

Sanford International

Delfina Acosta comenzará a jugar temprano en el Guardian Championship, certamen de esta semana para el Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour, que tendrá lugar a partir de este viernes en el Par 72 del Capitol Hill Golf Club de Alabama. Acosta lleva jugados dieciocho certámenes del calendario y su mejor resultado fue en el Prasco Charity Championship donde concluyó en el vigésimo puesto.

Guardian Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Muchas competencia en esta semana

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard