Home / Noticias / Buen arranque de Grillo en Dubai

Buen arranque de Grillo en Dubai

El argentino juega por segunda vez el DP World Tour Championship, evento final del Race to Dubai 2015; al momento se ubica como décimo cuarto con 69 golpes. Este viernes jugará con Rory McIlroy.

Emiliano Grillo tuvo un buen comienzo en Dubai, donde tiene lugar la etapa final del Race to Dubai, en el D . Allí, concluyó su ronda inicial con 69 golpes, ubicado en el décimo cuarto puesto con tres bajo el par del Jumeirah Golf Estates, el Par 72 de 7.675 yardas, diseño de Greg Norman e inaugurado en 2009.

El bogey temprano al hoyo 3 quedó rápidamente atrás con los birdies que logró en el 6, 11, 14, 18. De esta manera, Grillo, que de ubicarse entre los primeros cinco al final del certamen podría jugar el Open, está a una distancia de tres con respecto a los cuatro líderes actuales, Martin Kaymer de Alemania, el inglés Andy Sullivan, el australiano Marcus Fraser e Ian Poulter, también de Inglaterra.

Este viernes, el argentino jugará desde las 04:40 hora de Argentina, compartiendo salida con el norirlandés Rory McIlroy. Es la segunda participación de Emiliano Grillo en este campeonato, donde el año pasado finalizó con par del campo siendo ganador el sueco Henrik Stenson con 272 golpes, -16. Grillo atraviesa un excelente momento; en lo que va del año logró full status para los dos circuitos más importantes del mundo y ganó el primer certamen del PGA Tour de esta temporada, habiendo ganado su tarjeta en la serie final del Web.com Tour.

Sitio Oficial del European Tour. Leaderboard.

Información previa. Emiliano Grillo busca una nueva hazaña en Dubai

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard