Home / Competencias / Andrés Gallegos sube en la última Qualy para el Web.com Tour

Andrés Gallegos sube en la última Qualy para el Web.com Tour

Con 64 golpes, el Profesional de Lobos acortó diferencias con los de arriba y está a cinco del puntero. Buen arranque de José Cóceres en el MCB Tour Championship. Alan Wagner gana posiciones en el III Malinalco Classic.

Andrés Gallegos mejoró su escore inicial este viernes y finalizó con 64 golpes la segunda ronda del Web.com Tour Qualifying Tournament, para sumar 133 golpes, -11, ubicándose en el vigésimo primer lugar del leaderboard. Hoy bajó el par de los hoyos 4, 6, 8, 12, y el águila en el 15 le habilitó tres birwies más para sus hoyos finales; solo equivocó al 13 y con este total quedó a cinco golpes del puntero del momento Norman Xiong de Estados Unidos, que registra -16. Este sábado jugará a las 13:14 de Argentina, saliendo por el ten del hoyo 10 del Whirlwind GC.

Web.com Tour Qualifying Tournament. Leaderboard on Line

José Cóceres terminó la primera vuelta del MCB Tour Championship – Mauritius con 69 golpes, tres bajo el par del en el Constance Belle Mare Plage, y es parte del grupo de jugadores igualados en el undécimo puesto del leaderboard a una distancia de seis con respecto al puntero, el estadounidense Clark Dennis. Se trata de una nueva fecha del Staysure Tour, ex European Senior Tour, donde el Profesional chaqueño completó los primeros dieciocho hoyos con birdies al 1, 6, 9, 10, además de un águila en el 13; sus errores tuvieron lugar al 12, 14 y 16. También son parte del certamen los argentinos César Monasterio y Mauricio Molina que hicieron 71 golpes para este viernes, dos menos que Rafael Gómez.

MCB Tour Championship – Mauritius. Leaderboard on Line

El Dev Series, el circuito de acceso directo al PGA TOUR Latinoamérica, vive por estos momentos el III Malinalco Classic, el evento final de su temporada, tras el cuál se otorgarán veinte tarjetas para el circuito latino. Alan Wagner es quien mejor lugar ocupa entre los argentinos. Siendo séptimo en el ordenamiento, suma rondas de 69, 72, 66 para 207, -9, y está a cinco golpes del puntero, el chileno Guillermo Pereira. El también argentino Facundo Villanueva se encuentra en la décima posición con 208 golpes, 69 para la jornada.

III Malinalco Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Semana importante para los Profesionales argentinos en los circuitos del mundo
Información previa. Empieza diciembre para los Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
Image Map