Home / Competencias / Buen balance para Grillo y Monasterio

Buen balance para Grillo y Monasterio

Emiliano Grillo participó en The Nothern Trust por una nueva etapa del PGA Tour finalizando con par de campo. César Monasterio hizo -7 en el Willow Senior Golf Classic por el European Senior Tour.

Emiliano Grillo jugó el The Nothern Trust este semana y culminó su actuación sumando 69, 73, 70, 68 para un total de 280. El Profesional de Resistencia, Chaco, igualó el par del Glen Oaks Club luego de haber completado los últimos dieciocho hoyos con birdies en el 2, 7, 9, 13, y con bogeys al 1 y 16. Dustin Johnson fue el ganador del certamen tras vencer en play off a Jordan Spieth. Ambos llegaron al final del día con un total de 267 golpes y el primero de ellos definió el resultado en su favor con un birdie en el primer hoyo extra.

The Nothern Trust. Leaderboard on Line

César Monasterio finalizó su participación en el Willow Senior Golf Classic sumando rondas de 72, 68, 69 para un total de 209, siete bajo el par del del Hanbury Manor Marriott Hotel & CC, donde se impuso el inglés Barry Lane con 67 golpes finales para 194, -22. Este domingo, el profesional de Tucumán completó su recorrido bajando el par de los hoyos 1, 4, 5, 9, 12, en tanrto hizo bogeys al 10 y 14.

Willow Senior Golf Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Grillo y Monasterio en la escena dominical
Información previa. Viernes de los Profesionales argentinos
Información previa. Emiliano Grillo y un arranque con buenas expectativas
Información previa. Los Profesionales argentinos en la semana

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard