Home / Competencias / Buen cierre de Miguel Ángel Carballo en Estados Unidos

Buen cierre de Miguel Ángel Carballo en Estados Unidos

El Profesional de Bahía Blanca cerró el John Deere Classic con 69 golpes y totalizó doce bajo el par. Etulain acumuló -16 en el Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper.

Miguel Ángel Carballo finalizó en el décimo sexto lugar del John Deere Classic, evento de esta semana para el PGA Tour. El profesional oriundo de Bahía Blanca sumó rondas de 70, 64, 69, 69 para un total de 272, doce bajo el par del TPC Deere Run, en Silvis, Illinois. Su tarjeta dominical arrojó aciertos al 8, 13, 16, 17, en tanto subió el par del 6 y 18. Quedó a diez golpes de Ryan Moore, quien finalmente se hizo del título con un score final de 67.

Por su parte, Ángel Cabrera hizo 276 golpes con vueltas de 70, 66, 69, 71. Dos birdies y dos bogeys conformaron sus altas y bajas en este domingo, en tanto Andrés Romero sumó 70, 68, 68, 76, para 282. El Wyndham Championship en el Sedgefield CC, Greensboro, es el próximo evento del circuito, antes del inicio de la FedEx Cup.

John Deere Classic. Leaderboard on line

Julián Etulain sumó rondas de 71, 64, 68, 69 y totalizó 272, -16, en lo que fue el Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper , evento de esta semana en el Web.com Tour. El Profesional de Coronel Suárez completó sus últimos dieciocho hoyos con birdies al 5, 7, 8, 15, 18, con suerte adversa al 4 y 9. Fue ganador del certamen el canadiense Mackenzie Hughes con 264 golpes y una vuelta final de 66. La semana que está a punto de comenzar tendrá como certamen de la fecha al News Sentinel Open presented by Pilot en el Fox Den CC, Knoxville, TN.

Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper. Leaderboard on line

Información previa. Carballo y Etulain suben posiciones
Información previa. Actualidad de los jugadores argentinos
Información previa. Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard