Home / Competencias / Buen comienzo de Andrés Gallegos en Puerto Plata

Buen comienzo de Andrés Gallegos en Puerto Plata

El joven Profesional de Lobos se ubica en el tercer puesto en el Puerto Plata DR Open. También hay argentinos jugando en el PGA Tour, el Web.com, el European Tour y el Symetra Tour.

Andrés Gallegos es el argentino con mejor ubicación al momento de publicarse este adelanto de la primera ronda del Puerto Plata DR Open. Con 66 golpes, el joven Profesional de Lobos registra -5 habiendo presentado una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 5, 6, 8, 10, 16, sin cometer errores. Gallegos se convirtió al profesionalismo meses atrás y fue parte de los primeros cinco jugadores del 112º VISA Open presentado por Macro, en ese caso ganando la Copa Pereyra Iraola al Mejor Aficionado.

El uruguayo Juan Álvarez es quien lidera las acciones con un total de 64 golpes, -7, igualando en la posición de privilegio junto al norteamericano MJ Maguire. Seis jugadores -incluido Gallegos- son los escoltas inmediatos de ambos punteros. Por otra parte, Tomás Cocha también se encuentra entre los primeros diez puestos del tablero, en este caso siendo noveno con 67 golpes, -4; su ronda contó con aciertos al 1, 5, 7, 9, 14 y solo un bogey en el 12. Ignacio Sosa Quiroga y Sebastián Saavedra se ubican en el décimo cuarto lugar con 68 golpes. El Playa Dorada Golf Course es el escenario de la segunda edición del certamen, en el que intervienen veinte jugadores argentinos.

Puerto Plata DR Open. Leaderboard on Line

Fabián Gómez y Ángel Cabrera son parte del field en el AT&T Byron Nelson por una nueva fecha del PGA Tour. El primero de ellos finalizó su primer día con birdies en los hoyos 1 y 7, que se sumaron al águila previo en el par cinco del 14 (salió por el tee del 10). Su bogeys fueron en el hoyo 12 y 9. Con un total de 69, suma -2. Por su parte, el cordobés doble ganador de Majors terminó su ronda inicial con 72 golpes, +1, con aciertos en los hoyos 16, 1, 2, 5, 7 (salió por el tee del 10), mientras que equivocó al 11, 12, 3 (triple bogey), 4. Marc Leishman de Australia lidera las acciones con un gran registro de 61 golpes, diez bajo el par del Trinity Forest Golf Club, en Dallas, Texas, con seis birdies y dos águilas. Billy Horschel fue el ganador de la edición pasada. En 1966 el triunfo fue de Roberto De Vicenzo, quien un año después terminó en el segundo lugar.

AT&T Byron Nelson. Leaderboard on Line

Los argentinos terminaron su primera jornada de competencias en el BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation, evento de esta semana para el Web.com Tour, que se juega integrado por duplas de Profesional-Aficionado. En lo que a sus scores corresponde, terminaron lejos de los bajos registros logrados por los cinco Profesionales que pelean en el primer puesto con ocho golpes bajo el par del evento. Julián Etulain iguala el par, en tanto Nelson Ledesma y Augusto NúNnez sumaron +3 y +5 respectivamente. Stephan Jaeger es el defensor del título. Thornblade Club (Greer, SC), The Cliffs Valley (Traveler’s Rest) y el Furman University Golf Club (Greenville, SC) son los escenarios de la competencia.

BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation. Leaderboard on Line

Estanislao Goya ya jugó la primera ronda del Belgian Knockout, evento que es parte del calendario actual del European Tour y que tiene lugar en el Par 71 del Rinkven International GC. Tras completar los primeros dieciocho hoyos con 72 golpes, el cordobés jugará desde las 03:00 de este viernes. Hoy bajó el par de los hoyos 12, 15, 16 (salió por el tee del 10), en tanto hizo bogeys en el 13, 3, 6 y 9. Siete jugadores comparten el liderazgo con 67 golpes, entre ellos el chileno Nicolás Geyger. La última vez que se jugó fue en 2000 y el ganador fue Lee Westwood.

Belgian Knockout. Leaderboard on Line

El Symetra Classic comenzó a jugarse este jueves y Manuela Carbajo Ré finalizó con ocho golpes sobre el par del del River Run Country Club, en Carolina del Norte. La última ganadora del certamen es Nanna Koerstz Madsen.

Symetra Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
Image Map