Home / Competencias / Buen comienzo de Andrés Romero en el AT&T Byron Nelson

Buen comienzo de Andrés Romero en el AT&T Byron Nelson

El Profesional de Tucumán suma cuatro golpes bajo el par del certamen que es parte del PGA Tour. También fue bueno el comienzo de Julián Etulain con un golpe más que su compatriota. Más información de los argentinos.

Andrés Romero finalizó los primeros dieciocho hoyos del AT&T Byron Nelson con 67 golpes y una tarjeta que se conformó con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 17, 18, 3, 5, 9 (salió por el tee del 9), equivocando solamente al 2. El Profesional de Tucumán se ubica en la vigésima segunda posición a una distancia de cuatro golpes del puntero del momento, el norteamericano Denny McCarthy, que suma ocho bajo el par del Trinity Forest Golf Club. Julián Etulain hizo 68 golpes y en su caso los aciertos se dieron en el 10 (águila), 13, 1, 4, 7, equivocando al 11, 6, 9. Fabian Gómez también es parte de la competencia que supo ser ganada por Roberto De Vicenzo en 1966. El chaqueño completó su vuelta con 75 golpes.

AT&T Byron Nelson. Leaderboard on Line.

Nelson Ledesma registró 72 golpes en el inicio del KC Golf Classic, evento que es parte del calendario del Web.com Tour, que se juega desde 2009 y que tiene lugar en el Blue Hills Country Club, Par 71. Hoy bajó el par de los hoyos 12, 16, 18, 2, 5, sin suerte al 11, 1, 4, 6, 9 (salió por el tee del 10). También es parte del torneo Andrés Gallegos, quien concluyó con 76 golpes, alejado de los puestos de vanguardia liderados al momento por Motin Yeung de Hong Kong, que cuenta con 65 golpes.

KC Golf Classic. Leaderboard on Line.

Miguel Ángel Carballo suma 73, 74, 69, para un total de 216 golpes, igualando el par del campo donde se desarrolla el OB Golf Invitational, evento de esta semana correspondiente al Asian Development Tour, que se juega en el Par 72 del Royale Jakarta Golf Club. El jugador de Bahía Blanca completó sus terceros dieciocho hoyos con aciertos al 4, 8, 9, 14, equivocando solo al 1. Lidera con 202, -14, Amir Nazrin. El año pasado, Carballo fue el ganador de la Orden de Mérito del circuito que otorga el pase directo al Asian Tour.

OB Golf Invitational. Leaderboard on Line.

A pocas horas de haber ganado una de las clasificaciones regionales al US Women’s Open, la argentina Delfina Acosta juega una nueva fecha del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. Se trata del IOA Invitational, que tiene lugar en el Atlanta National Golf Club y donde no tuvo el mejor inicio con 81 golpes. Elizabeth Szokol es la defensora del título que es parte del calendario desde el 2018, y la tailandesa Nontaya Srisawang es la actual puntera con 68.

IOA Invitational. Leaderboard on Line.

Información previa. Profesionales de Argentina en los circuitos del mundo

Compartir:
Image Map