Home / Competencias / Buen comienzo los argentinos en el mundo

Buen comienzo los argentinos en el mundo

Andrés Romero hizo 68 golpes en el Dubai Duty Free Irish Open, al igual que Fabián Gómez en el 3M Open. Nelson Ledesma defiende su título en el LECOM Health Challenge y este jueves terminó con 67 golpes.

Andrés Romero terminó con 68 golpes La Ronda inicial del Dubai Duty Free Irish Open que tiene espacio en el Lahinch GC por una nueva fecha del European Tour. El Profesional de Tucumán fue cuarto en este mismo certamen en 2007, que es además una de las citas previas al Open. Hoy, Romero hizo birdies en los hoyos 11, 12, 13, 18, habiendo equivocado previamente al 2 y 8. El último ganador fue Russell Knox. Romero comparte la posición 32 en tanto Padraig Harrington es líder con 63, -7.

Dubai Duty Free Irish Open. Leaderboard on Line

Fabián Gómez terminó la ronda inicial del 3M Open, evento del PGA Tour que se juega en el TPC Twin Cities. Lo hizo con 68 golpes, -3, luego de presentar una tarjeta en la que marcó sus birdies en los casilleros de los hoyos 2, 5, 6, 10, 11, 15, en tanto subió al par del 3, 9, 13. Ocupa el trigésimo primero lugar junto a varios jugadores y está a una distancia de seis de Scott Piercy que lidera la competencia. Por su parte, Julián Etulain no tuvo un buen inicio y registró 77 golpes con un birdie al 7.

3M Open. Leaderboard on Line

Nelson Ledesma, Ángel Cabrera y Andrés Gallegos intervienen en el LECOM Health Challenge, fecha actual del Korn Ferry Tour. El primero de ellos hizo 67 golpes y es parte de los los primeros diez lugares del tablero habiendo logrado sus birdies iniciales al 10, 14, 15, 18 (empezó por el tee del 10), 3, 4, 8, en tanto subió el par del 1, 6, 9. Por su parte, Ángel Cabrera hizo 69 golpes después de completar sus primeros dieciocho hoyos con aciertos en el 2, 4, 7, 12, equivocando solo en el 11. Andrés Gallegos llegó al hoyo 14 antes de la suspensión de la vuelta por el día. Sus birdies fueron al 10, 11, 4, 5, con un bogey en el 13. Con varios jugadores en su misma situación, el jugador con mejor registro es Matthew Campbell con 64 golpes. Es un certamen de muy buenos recuerdos para Nelson Ledesma, que fue el ganador el año pasado.

LECOM Health Challenge. Leaderboard on Line

El Swiss Seniors Open es la fecha de esta semana para el Staysure Tour, a disputarse en el Bad Ragaz Golf Club a partir de este viernes. José Cóceres jugará a las 05:34 hora de Argentina, Mauricio Molina 05:56, en tanto Rafael Gómez lo hará 06:40. El historial da cuenta de un doble triunfo de Horacio Carbonetti en los años 2003 y 2004, siendo el último campeón Jean Francois Remesy.

Swiss Seniors Open. Leaderboard on Line

Información previa. Irlanda, Suiza y Estados Unidos, las sedes para los Profesionales argentinos esta semana

Compartir:
Image Map