Home / Competencias / Buen comienzo de Ángel Cabrera

Buen comienzo de Ángel Cabrera

Con un registro inicial de 69 golpes en el Shell Houston Open, el Profesional de Córdoba busca su mejor golf de cara a lo que vendrá la próxima semana: El Masters. Manuela Carbajo Ré juega en el Symetra Tour.

En la semana previa al Masters, Ángel Cabrera finalizó la primera ronda del Shell Houston Open con 69 golpes, tres bajo el par del Golf Club of Houston. La tarjeta inicial del cordobés contó con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 12, 13, 7, 8, en tanto subió el par cuatro del 5. Este viernes jugará a las 10:50 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo principal y buscando acercarse a los puestos principales liderados por Rickie Fowler con 64.

Por su parte, Fabián Gómez, que necesita un triunfo para intervenir en el que sería su segundo Masters, hoy terminó con 76 golpes y mañana deberá mejorar considerablemente para seguir adelante el fin de semana. En su recorrido de hoy acertó en el 3, 7, 8, 13, en tanto falló al 5, 14, 16, 17 y 18. Este viernes jugará desde las 14:50 saliendo por el tee del hoyo 10.

Shell Houston Open. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré cumplió su ronda incial en el Gateaway Classic at Longbow Golf Club con 77 golpes, +5. Una tarjeta de jueves en la que anotó birdies en los hoyos 8 y 15 y siete bogeys, la alejan por el momento de los puestos principales encabezados por la canadiense Anne-Catherine Tanguay con 66.

Gateaway Classic at Longbow Golf Club. Leaderboard on Line

Información previa. Fin de semana de los Profesionales de Argentina

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard