Home / Competencias / Buen comienzo de Cabrera en el Chubb Classic

Buen comienzo de Cabrera en el Chubb Classic

El Profesional de Córdoba finalizó los primeros dieciocho hoyos del certamen que es parte del Champions Tour con 69 golpes. Julián Etulain y Augusto Núñez completarán sus segundos dieciocho hoyos del Lecom Suncoast Classic este sábado.

Ángel Cabrera tuvo un buen arranque en el Chubb Classic Champion, certamen de esta semana para el Champions Tour, que se juega en The Classics at Lely Resort. El Profesional argentino, dos veces ganador de Majors, cerró el día con 69 golpes para -2 y se ubica en el vigésimo cuarto puesto del tablero luego de haber conseguido sus birdies en los hoyos 14, 17, 18 (salió por el tee del 10), 2, 4, equivocando al 1, 3, 7. Los punteros de la competencia con 64 golpes, -7, son Doug Barron y Scott Parel, de Estados Unidos. El campeonato se juega desde 1988 y en 2003 fue ganado por el argentino Vicente Fernández, quien finalizó con un total de 202 golpes y tres de ventaja.

Chubb Classic Champion. Leaderboard on Line

La segunda ronda del LECOM Suncoast Classic, fecha de esta semana del Korn Ferry Tour, continuará mañana debido a que la falta de luz natural hizo imposible la continuidad de la competencia. El Lakewood National GC es el escenario del certamen, donde Julián Etulain llegó al hoyo 13 con birdies al 10, 15 y 4 (salió por el tee del 10), sin cometer errores. Por su parte, Augusto Núñez hizo águila en el 4, birdies al 6 y 9, y bogeys en el 3 y 7; en su caso, deberá jugar aún seis hoyos para completar su vuelta. De los ocho jugadores que empezaron el día como co-lideres, ninguno logró mantenerse arriba, donde al momento, y con las dos primeras vueltas hechas, igualan Robert Garrigus y Peter Uihlein, con 132 golpes en cada caso, y 62 y 64 respectivamente para la jornada.

LECOM Suncoast Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Semana de competencia para los Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard