Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Buen comienzo de Emiliano Grillo en el 3M Open Championship

Buen comienzo de Emiliano Grillo en el 3M Open Championship

El jugador del Chaco busca su primer triunfo del año en el circuito mayor. Está a dos golpes de los punteros. Augusto Núñez continúa por la buena senda. Mauricio Molina y un arranque promisorio en The Senior Open presented by Rolex.

Emiliano Grillo. (Photo by Sam Greenwood/Getty Images)

En la continuidad del calendario actual del PGA TOUR, esta semana se disputa el 3M Open con la participación de Emiliano Grillo en el field. El jugador argentino terminó su primera ronda con 67 golpes para ubicarse en el tercer puesto de la clasificación junto a cuatro jugadores, a dos de los líderes Scott Piercy de Estados Unidos y el coreano Sungjae Im.

Su ronda se integró de aciertos en los hoyos 14, 16, 3, 6 (salió por el tee del 10) y suma tres golpes bajo el par del TPC Twin Cities. Su mejor resultado en la temporada fue en el John Deere Classic semanas atrás, donde obtuvo el segundo lugar logrando la clasificación al 150º Open Championship.

Leaderboard on Line

Al cabo de la primera vuelta del Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper, evento de esta semana para el Korn Ferry Tour, Augusto Núñez es el argentino con mejor posición. El tucumano que la semana anterior aseguró su tarjeta para el PGA TOUR continúa de parabienes y este jueves terminó en el noveno lugar con un registro de 66 golpes. Sus birdies fueron en los hoyos 1, 2, 7, 8, 10, 15.

Por su parte, Julián Etulain finalizó con 69 golpes para -3 bajando el par de los hoyos 2, 10, 11, 15, 18, sin suerte al 6 y 17. Martín Contini hizo 70 golpes, uno menos que Nelson Ledesma, en tanto Marcos Montenegro hizo 72 y Tano Goya 73.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher terminó la primera ronda del The Amundi Evian Championship, uno de los eventos más importantes en el calendario del golf femenino profesional del año. Lo hizo con tres golpes sobre el par Evian Resort GC de Francia, 74, y después de haber completado su recorrido inicial con birdies 2, 9, 14, 15, 18, sin suerte en el 4, 5, 7, 10, 12, 13, 16. Araka Furue de Japón lidera la competencia con 63 golpes, -8.

Leaderboard on Line

Los cuatro argentinos que militan en el Legends Tour de Europa, juegan desde este jueves una nueva edición del tradicional The Senior Open presented by Rolex. En Gleaneagles, Escocia, Mauricio Molina es quien mejor score registra al cabo de los primeros 72 hoyos. El jugador de Río Cuarto presentó una tarjeta de 68 golpes para -2, después de haber bajado el par del 10 con águila y birdie al 18; solamente equivocó bogey en el 12. Por su parte, Ricardo González terminó el día con 72 golpes, José Cóceres hizo 73 y Rafael Gómez 76. Stephen Ames de Canadá y Glen Day de Estados Unidos comparten el liderazgo del certamen con 64 golpes, -6. Stephen Dodd fue el campéon en 2021.

Leaderboard on Line

Información previa. Semana de grandes compromisos

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports