Home / Competencias / Buen comienzo de Emiliano Grillo en el Arnold Palmer Invitational

Buen comienzo de Emiliano Grillo en el Arnold Palmer Invitational

Terminó la primera ronda con 69 golpes y se ubica dentro de los primeros quince jugadores. El clima complica la ronda inicial del Guatemala Stella Artois Open. Este viernes comienza a jugar Manuela Carbajo Ré en Florida.

Buen comienzo de Emiliano Grillo en el Par 72 del Bay Hill Club & Lodge, donde se juega el Arnold Palmer Invitational presented by Mastercard, fecha de esta semana para el PGA TOUR. Con 69 golpes, el Profesional del Chaco presentó una tarjeta inicial con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 3, 6, 7, 16, 18, en tanto subió el par del 1 y 8. Ubicado como décimo tercero, está a cinco golpes del puntero actual, el sueco Henrik Stenson. Se trata de un buen momento para el Profesional del Chaco, que viene de lograr un sexto puesto en el European Tour, en el Hero Indian Open. Este viernes jugará desde las 09:35 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10.

Arnold Palmer Invitational presented by Mastercard. Leaderboard on Line

Comienza un nuevo año del PGA Tour Latinoamérica con la celebración del Guatemala Stella Artois Open que debido al clima adverso con actividad eléctrica en La Reunion Golf Resort, no pudo completar su primera ronda. Son muchos los jugadores que aún faltan llegar al hoyo final. En este escenario, los argentinos con mejor ubicación y los dieciocho hoyos completos son Daniel Barbetti, Rafael Echenique y Leandro Marelli, todos con 712 golpes. El campeón de la edición pasada fue Christian Espinoza, quien se alzó con el título sumando 62 golpes, tres menos que lo registrado por Daniel Balin, ganador en 2015. El mejor resultado para un argentino fue en 2014 y 2016, cuando Nelson Ledesma y Emilio Domínguez terminaron segundos con 275 golpes.

Guatemala Stella Artois Open. Leaderboard on Line

El Florida’s Natural Charity Classic es el primer evento del año para el Symetra Tour -circuito de acceso directo al LPGA- donde Manuela Carbajo Ré comenzará a jugar desde el viernes a las 13:39 hora de Winter Haven. Se trata del segundo año de la argentina en el tour, que en 2017 logró su mejor posición en el Four Winds Invitational finalizando en el décimo quinto lugar. De veintiíun torneos jugados, superó el corte en diez, ubicándose en el puesto 77 del Volvik Race.

Florida’s Natural Charity Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Competencias de los Profesionales de Argentina

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard