Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Emiliano Grillo completó su participación en The Genesis Invitational

Emiliano Grillo completó su participación en The Genesis Invitational

El Profesional del Chaco finalizó su participación en el certamen norteamericano, que fue ganado por John Ram de España y donde Tiger Woods tuvo su regreso.

Emiliano Grillo.

Emiliano Grillo completó las cuatro rondas de esta nueva etapa del circuito actual del PGA TOUR sumando 292 golpes con registros de 68, 75, 76 y 73. El ganador por tercera vez fue John Ram de España con 267 golpes, -17, en tanto Tiger Woods tuvo un muy buen regreso finalizando bajo par con un total de 283 golpes.

Leaderboard on Line

Información previa

Al cabo de los tres días de juego, Emiliano Grillo suma 219 golpes, seis sobre el par del The Riviera CC, con registros diarios de 68, 75 y 76 golpes. Mañana buscará su mejor final.

Leaderboard on Line

Información previa

Emiliano Grillo finalizó las dos primeras rondas del The Genesis Invitational que se juega en The Riviera CC como parte del circuito actual del PGA TOUR. El Profesional de Chaco sumó 68 y 75 golpes para 143 y registra en el total +1.

Con varios jugadores pendientes de terminar la vuelta inicial, su total es la cifra establecida para el corte proyectado. Lidera Max Homa con 132 golpes y rondas de 64 y 68.

Leaderboard on Line

Información previa

Emiliano Grillo completó la primera ronda del The Genesis Invitational que se juega en The Riviera CC como parte del circuito actual del PGA TOUR. El Profesional de Chaco hizo 68 golpes y se ubica entre los primeros quince lugares del tablero con -3.

Este jueves salió por el tee del hoyo 10 y bajó el par del 10, 11, 17, 1, 3, 7, sin suerte al 12, 18, 6. Max Homa y Keith Mitchell lideran con 64 golpes, y Joaquín Niemann es el último ganador del certamen.

Leaderboard on Line

El Aramco Saudi Ladies International Presented By Public Investment Fund es el certamen de Ladies European Tour que inició este jueves en el Royal Greens Golf & Country Club. Allí, Maggie Simmermacher completó los primeros dieciocho hoyos con 78 golpes y está lejos de los puestos principales encabezados por Lydia Ko de Nueva Zelanda y de la tailandesa Pajaree Anannarukarn, ambas con 64.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo y Maggie Simmermacher en competencia esta semana

Compartir: