Home / Competencias / Buen comienzo de los argentinos en sus torneos

Buen comienzo de los argentinos en sus torneos

Maxi Godoy se encuentra en el segundo lugar del BMW Jamaica Classic. Emiliano Grillo es séptimo en el Wells Fargo Championship. Estanislao Goya se ubica como quinto en el España Challenge.

El clima fue un factor determinante para la suspensión de la primera ronda en el BMW Jamaica Classic 2018, donde Maxi Godoy es el argentino con mejor ubicación al momento. igualado en la segunda posición con nueve bajo el par del Cinnamon Hill Golf Course, el Profesional argentino igualó un récord del Tour con siete birdies consecutivos entre los hoyos 15 y 3; los estadounidenses Dalan Refioglu y Eric Onesi, son quienes lo acompañan con igual registro y los tres están a uno del puntero momentáneo Andreas Halvorsen, quien suma -10 a la altura del hoyo 14 (Leaderboard no actualizado).

Godoy comenzó a jugar por el hoyo 10 donde logró su primer birdie y más tarde subió al 12. En el 15 comenzó su seguidilla de aciertos finalizada al 3, que posteriormente fueron más con nuevos aciertos al 5 y 9. “No quería pensar en cuantos birdies venía haciendo y me enfoqué hoyo por hoyo hasta darme cuenta que habían sido siete seguidos”, destacó Godoy, quien admitió que siempre es muy bueno igualar un récord y que estuvo “muy cerquita”de superarlo.

BMW Jamaica Classic 2018. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo también registró un buen comienzo, en este caso en el Wells Fargo Championship, certamen del PGA Tour que disputa en el Par 72 del Quail Hollow Club. El Profesional del Chaco suma 68 golpes, -3, y es parte de un nutrido grupo de jugadores que se ubican en la séptima posición del leaderboard a tres golpes de John Peterson que lidera. Grillo presentó una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 10, 14, 18 (salió por el tee del 10), 2, 3, 7, mientras que equivocó al 16, 17, 1.

Por su parte, Fabián Gómez hizo 71 golpes igualando el par del campo luego de haber logrado aciertos en los hoyos 15 y 9, sin suerte al 18 y 3. Este viernes jugará desde las 08:30 hora de Argentina, cuarenta minutos antes que Emiliano Grillo.

Wells Fargo Championship. Leaderboard on Line

Estanislao Goya se ubicó en el quinto lugar del Challenge de España al cabo de la primera ronda del certamen que es parte del calendario actual del European Challenge Tour. El Profesional de Córdoba registró 69 golpes, tres bajo el par del Izki Golf Club, donde comparte la ubicación junto a siete jugadores. Su tarjeta contó con aciertos al 14, 1, 6, 8 (salió por el tee del hoyo 10) en tanto subió sólo el par del 13.

Este viernes comenzará a jugar a partir de las 09:00 hora de Argentina, buscando ganar posiciones para dar alcance al puntero actual del torneo, el norirlandés Cormac Sharvin, quien terminó con 65 golpes y una cosecha de siete birdies sin errores.

Challenge de España. Leaderboard on Line

Información previa. Comienza la semana de los Profesionales en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard