Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Buen comienzo de Gustavo Acosta en Suecia

Buen comienzo de Gustavo Acosta en Suecia

El rafaelino se ubica en el tercer lugar del Swiss Seniors Open tras la ronda inicial. Mauricio Molina y José Cóceres están en el décimo quinto lugar. Tano Goya avanza en el John Deere Classic.

Gustavo Acosta.

El Swiss Seniors Open es la fecha de esta semana en el Legends Tour, circuito senior de Europa. Al cabo de la primera ronda en el Golf Club Bad Ragaz, Gustavo Acosta se ubica en el tercer luigar del tablero con un registro de 65 golpes, -5, a uno de Jarmo Sandelin de Suecia, y a tres del puntero, Thomas Gögele de Alemania.

El argentino marcó sus birdies del día en los hoyos 6, 7, 9, 14, 16, sin sufrir errores, y es parte de un nutrido grupo de jugadores que ocupan su mismo espacio. Por otra parte, José Cóceres y Mauricio Molina se encuentran en el décimo quinto lugar con 68 golpes.

Leaderboard on Line / Horarios

El John Deere Classic avanza a las rondas del fin de semana en el TPC Deere Run y el único argentino en carrera es Tano Goya, que se ubica como décimo octavo con 135 golpes, -7, y vueltas de 67 y 68. Este viernes, su tarjeta acusó aciertos en los hoyos 2, 5, 9, sin errores. Lidera Cameron Young con 129 golpes.

Leaderboard on Line

Información previa. Tres argentinos en el John Deere Classic

Compartir: