Home / Campeonatos / Comenzó el Abierto Juvenil de Paraguay

Comenzó el Abierto Juvenil de Paraguay

Nahuel Barrera y Exequiel Rodríguez Barri son punteros en Juveniles y Prejuveniles. En Damas, las argentinas mejor posicionadas son Pilar Muguruza en la categoría mayor y Josefina Rendo en Prejuveniles.

Al término de la primera ronda del II Abierto del Paraguay Juvenil, que tiene lugar en el El Yatch y Golf Club de Paraguay y que es organizado por la Asociación Paraguaya de Golf, el argentino Nahuel Barrera lidera las posiciones en la categoría Juveniles. Lo hace con un registro de 71 golpes, uno menos que su compatriota Lucas Cena. El chileno Jan Hellena se ubica en la tercera posición con 73, mientras que los primeros cinco puestos son completados por los jugadores de nuestro país Abel Gallegos, ganador de la edición anterior y Francisco Theiler con 74 y 76 golpes respectivamente.

En la categoría Prejuveniles, el argentino Exequiel Rodríguez Barri lidera con 81 golpes, siendo su escolta Franco Misdorp de Argentina, Philippe Thorin de Escuador, el chileno Juan Ignacio Cespedes y Toas Iñaki Muñoz, también de Ecuador, todos ellos con 83 golpes.

En Damas Juveniles, el liderazgo momentáneo corresponde a la jugadora de Perú Danielas Ballesteros, quien suma 74 golpes, uno menos que sus escoltas inmediatas, Viviana Prette y Giovanna Fernández de Paraguay, Antonia Matte de Chile y la argentina Pilar Muguruza, que terminaron el día con 77 golpes. Valentina Rossi y Pilar Berchot suman 74 y 76 golpes respectivamente.

En Prejuveniles, es Giovanna Fernández quien se ubica al frente con 77 golpes, seguida en este caso por las argentinas Josefina y Catalina Rendo, con 81 y 80 golpes respectivamente.

En la Competencia por Equipos uno de los binomios punteros es que representa a la Federación de Golf del Sur del Litoral con Valentina Rossi y Lucas Cena, quienes suman 150 golpes, al igual que Chile 2. La Federación de Córdoba se ubica tercera con 152 golpes, mientras que el equipo de la AAG suma 161.

El II Abierto del Paraguay Juvenil Copa Jorge Murdoch y Torneo Dobles Mixto Internacional, es valido para el Ranking Mundial, y concluye este domingo. Josefina Rendo, Catalina Rendo, Exequiel Rodríguez Barri y Santiago Bailleres, son los jugadores designados por la AAG.

Posiciones de todos los jugadores

Información previa. Josefina y Catalina Rendo, Exequiel Rodríguez Barri y Santiago Bailleres en Paraguay

Compartir:
Image Map