Home / Competencias / Buen comienzo de los argentinos

Buen comienzo de los argentinos

En Europa, Ricardo González se ubica en el octavo puesto del LYONESS OPEN powered by ORGANIC+ y Estanislao Goya es sexto en el KPMG Trophy. Tommy Cocha está entre los primeros diez en el Puerto Plata DR Open.

Por el European Tour, esta semana se juega el LYONESS OPEN powered by ORGANIC+, donde el argentino Ricardo González finalizó su primera ronda con 69 golpes, tres bajo el par del Diamond Country Club, ubicándose en el octavo puesto a una distancia de cuatro con respecto al líder, el chileno Felipe Aguilar. El Profesional correntino presentó una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 1, 4, 9, 13, siendo el primero de ellos logrado con águila; sus bogeys de la jornada ocurrieron en el 12 y 14.

González perdió su tarjeta en 2015, pero le tomó sólo doce meses recuperarla con 47 años recién cumplidos. En el field de la competencia también se encuentra el puntano Rafael Echenique, quien culminó este jueves con 72 golpes para igualar el par del campo, luego de bajar el 4 y 5, sin suerte al 10 y 15. Este viernes jugarán desde las 04:30 y 10:30 hora de Argentina, respectivamente. El certamen se disputa en el Diamond Country Club, Atzenbrugg, Austria. Ashun Wu es el actual defensor del título que se disputa desde 1990.

LYONESS OPEN powered by ORGANIC+. Leaderboard on Line

Con 66 golpes, Estanislao Goya tuvo un muy buen comienzo en el KPMG Trophy, evento de esta semana para el European Challenge Tour que se disputa en el Royal Waterloo Golf Club, en Lasne, Bélgica. El jugador de Córdoba completó sus primeros dieciocho hoyos con birdies en el 2, 3, 4, 5, 15, 17, 18, equivocando sólo al 13. Esta a tres golpes del noruego Joachim Hansen y ocupa el sexto lugar junto a tres competidores. Maximiliano Godoy y Daniel Vancsik finalizaron con 70 y 72 golpes; el primero de ellos con cuatro birdies y dos bogeys. Por su parte, el misionero se encuentra por debajo del corte proyectado en -1. Este viernes jugará desde las 05:50 hora de Argentina, mientras que Godoy y Goya lo harán a las 06:10.

KPMG Trophy. Leaderboard on Line

Finalizada la primera ronda del Puerto Plata DR Open, certamen de esta semana en el PGA Tour Latinoamérica, Tomás Cocha es el argentino con mejor ubicación en el tablero general en el octavo puesto. El Profesional de Salta terminó sus primeros dieciocho hoyos con 67 golpes y se ubica en el octavo puesto a una distancia de seis con respecto al estadounidense Tee-K Kelly, quien se destacó con 61 golpes iniciales merced a diez birdies, cinco por tramo, sin errores.

Cocha bajó el par de los hoyos 12, 17, 1, 5, 9 (salió por el tee del 10) equivocando sólo al 13. Este viernes jugará desde las 13:20 hora de Argentina. Ignacio Marino, Matías Simaski, Clodomiro Carranza y Alan Wagner registran 68 golpes ubicados en el décimo sexto lugar. Diecinueve son los jugadores de nuestro país que intervendrán en la competencia, entre ellos el líder de la Orden de Mérito, Nelson Ledesma, hoy 70. El Playa Dorada Golf Course, un par 71 de 6.805 yardas diseñado por Robert Trent Jones Sr. a finales de los años setenta, es el escenario del encuentro, cuyo último ganador fue Timothy O’Neal.

Puerto Plata DR Open. Leaderboard on Line

Fabián Gómez es el argentino mejor ubicado en el comienzo del FedEx St. Jude Classic. Al final de la primera vuelta, el campeón de 2015 hizo 69 golpes, uno bajo el par del TPC Southwind. Su tarjeta aportó aciertos en los hoyos 12, 16, 1, 8, en tanto subió al 5, 7, 9 y mañana jugará a partir de las 15:00 en horario de nuestro país. Por su parte, Miguel Ángel Carballo (11:00) hizo 72 golpes con birdies en los hoyos 2 y 3 y cuatro bogeys, mientras que Julián Etulain (16:00) finalizó con 74 golpes la jornada, uno menos que Andrés Romero (15:30). Daniel Berger es el actual defensor del título.

FedEx St. Jude Classic. Leaderboard on Line

El Web.com Tour puso en marcha este jueves el Rust-Oleum Championship, que se juega en el Ivanhoe Club, Chicago. Al cabo de los primeros dieciocho hoyos, Augusto Núñez (09:40 de Argentina) terminó con 71 golpes, -1, habiendo logrado birdies al 10, 13, 15, 9 (salió por el tee del 10), en tanto sus errores se dieron al 11, 13, 17. Por su parte, Emilio Domínguez (13:15 por el tee del 10) registra 72 luego de presentar una tarjeta con birdies al 14 y 18 y desaciertos al 9 y 10. El estadounidense Brice Garnett lidera con 65 golpes. El último campeón del certamen fue Max Home con 275 golpes. Cuatro son los punteros al momento con un total de 64 golpes, Matt Every, Scott Brown, Stewart Cink y Sebastián Muñoz de Colombia.

Rust-Oleum Championship. Leaderboard on Line

El Four Winds Invitational es la cita de la semana en curso del Symetra Tour, donde la argentina Manuela Carbajo Ré está dando sus primeros pasos en el profesionalismo. Con el horario local asignado para las 13:26, la necochense buscará mejorar sus actuaciones previas, en las que ha ido mejorando sus scores finales en forma paulatina. El Blackthorn Golf Club, Indiana, es la sede de la competencia cuya última ganadora fue Jackie Stoelting.

Four Winds Invitational. Leaderboard on Line

Información previa. Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard