Home / Competencias / Buen comienzo de Puma Dominguez

Buen comienzo de Puma Dominguez

Ocupa el séptimo lugar tras la primera ronda del Bosque Mexico Championship by Innova. Las duplas Cabrera-Etulain y Gómez-Vegas con buenas perspectivas en el Zurich Classic. Carbajo Ré juega el Symetra Classic.

Emilio Domínguez

Emilio Dominguez registró un muy buen comienzo en la etapa de esta semana en el Web.com Tour. Por la primera ronda del El Bosque Mexico Championship by Innova, el Profesional de San Luis terminó con 67 golpes, cinco bajo el par, presentando una tarjeta en la que incluyó aciertos en los casilleros de los hoyos 10, 11, 15, además de dos águilas seguidas en el 18 y 1 (salió por el tee del 10); los hoyos 12 y 3 fueron los errores del día para el puntano que este viernes jugará desde las 09:30 hora de Argentina.

Por su parte, su compatriota Augusto Núñez terminó con -3 completando su recorrido inicial con aciertos al 6, 10, 12, 13, 18, sin suerte en el 11 y 16. En su caso, este viernes jugará a partir de las 11:04. Sebastián Muñoz de Colombia, y el norteamericano Rob Oppenheim son los líderes actuales de la competencia con un total de 65 golpes, -7.

El Bosque Mexico Championship by Innova. Leaderboard on Line

El equipos integrado por el argentino Fabián Gómez y el venezolano Jhonattan Vegas, como así también el que conforman los argentinos Ángel Cabrera y Julian Etulain, se ubican en el décimo noveno puesto del Zurich Classic of New Orleans concluida su primera ronda.

Gómez y Vegas, que jugarán desde las 14:52 hora de Argentina, obtuvieron cinco birdies y tres bogeys en el TPC of Louisana para 70 golpes, -2, mientras que Cabrera y Etulain (15:44) registraron cuatro birdies y dos bogeys, también logrando un registro total de 70. La primera ronda se disputó bajo el Formato de foursomes. El formato del evento consta de dos rondas de Foursomes y dos de Fourballs. Al igual que en los torneos individuales, los ganadores del Zurich Classic 2017 recibirán dos años de exención en el PGA Tour.

Por su parte, el argentino Miguel Ángel Carballo junto con el estadounidense Brian Campbell hicieron tres birdies, sufriendo un doble-bogey y tres bogeys para ubicarse en el puesto 65 con 74 golpes. Este viernes jugarán desde las 11:23 hora de Argentina.

Las duplas conformadas por los estadounidenses Jordan Spieth y Ryan Palmer, además del australiano Ryan Ruffels y el estadounidense Kyle Stanley lideran el campeonato con un registro total de 66.

Zurich Classic of New Orleans. Leaderboard on Line

El Symetra Classic dará inicio este viernes 28 de abril con la participación de Manuela Carbajo Ré, quien jugará en su cuarta presentación en el circuito de acceso directo al Ladies PGA Tour. A las 07:52 del Milton GC, en Georgia, la jugadora de Necochea dará inicio a su juego buscando su mejor resultado en la temporada.

Symetra Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard