Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Buen comienzo de Ricardo González y Rafael Gómez

Buen comienzo de Ricardo González y Rafael Gómez

González se ubica en la sexta posición del Andalucia Valderrama Masters, al igual que Gómez en el Lexus Perú Open. También hay argentinos jugando en China, Corea e Inglaterra.

Rafael Gómez se ubica en la sexta posición del Lexus Perú Open tiene al PGA TOUR Latinoamérica, que se disputa en Los Inkas Golf Club como parte del calendario del PGA Tour Latinoamérica. El jugador argentino hizo birdies en el 1, 3, 5, 8, mientras que su vuelta contó con nuevos aciertos al 10, 14, 18; sus dos únicos bogeys fueron al 15 y 17. Con Gómez, son tres los jugadores que regitran 67 golpes, y que están a una distancia de cuatro con respecto al puntero Nicholas Maruri, de México. Argentina presenta veintidós jugadores, y Julián Etulain es el único jugador que ha ganado el torneo en dos oportunidades, en 2013 y 2014. Tyler McCumber es el campeón vigente del certamen.

Lexus Perú Open tiene al PGA TOUR Latinoamérica. Leaderboard on Line

Ricardo González es uno de los diez jugadores que igualan en la sexta posición del Andalucia Valderrama Masters hosted by the Sergio Garcia Foundation, evento de esta semana para el European Tour que se desarrolla en el Real Club Valderrama. El Profesional oriundo de Corrientes cerró la jornada con 69 golpes, -2, con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 3, 12, 13 y sólo un bogey al 9. Está a tres golpes de los dos punteros, el holandés Joost Luiten y del español Sergio García, campeón vigente.

Por su parte, Andrés Romero finalizó con 70 golpes para igualar el par, habiendo bajado el 9 y 13, sin suerte al 2 y 12. Rafael Echenique también juega en esta ocasión y este jueves concluyó su ronda con 76 golpes. El puntano jugará desde las 05:05 hora de Argentina, mientras que Romero lo hará a las 03:55 por el tee del hoyo 10, al igual que González que iniciará 09:25.

Andalucia Valderrama Masters hosted by the Sergio Garcia Foundation. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo terminó la primera ronda del CJ Cup, evento del PGA Tour que se juega en Jeju Island, Corea. El argentino registró 70 golpes con una factura de cinco birdies logrados en los hoyos 1, 5, 6, 9, 14, 15, en tanto subió el par del 8, 11, 12 (doble bogey). Jeju es la única provincia autónoma especial de Corea del Sur. Su territorio comprende el de la isla de mayor tamaño del país y se encuentra en el estrecho de Corea, al suroeste de la provincia de Jeolla del Sur, de la cual formó parte hasta 1946. Con 63 golpes, Justin Thomas es el puntero en soledad.

CJ Cup. Leaderboard on Line

Estanislao Goya continúa compitiendo en Asia y esta semana lo hace en el The Foshan Open por una nueva etapa del European Challenge Tour. El certamen se juega en el Foshan Golf Club de China y al término de la primera ronda finalizó con 71 golpes con birdies en el 5, 8, 15, y bogeys al 16 y 17. Callen Tarrum de Inglaterra es el puntero con 65 golpes.

The Foshan Open. Leaderboard on Line

César Monasterio es parte del field del Farmfoods European Senior Masters, evento de esta semana para el European Senior Tour, que se disputará desde el viernes en el Forest of Arden Hotel & CC. Se trata de la primera edición del campeonato como parte del circuito, y se jugará en Coventry, Inglaterra. El Profesional de Tucumán jugará desde las 07:00 hora de Argentina.

Farmfoods European Senior Masters

Información previa. Comienza la semana de los profesionales

Compartir: