Home / Competencias / Buen comienzo de Romero y Núñez

Buen comienzo de Romero y Núñez

Andrés Romero terminó la primera ronda del John Deere Classic con 67 golpes y se encuentra en el décimo cuarto puesto. Núñez juega el Utah Championship presented by Zions Bank y terminó con igual score.

Andrés Romero se encuentra en Estados Unidos jugando una nueva edición del John Deere Classic. El evento de esta semana para el PGA Tour se juega en el TPC Deere Run, donde el tucumano terminó sus primeros dieciocho hoyos con aciertos en el 10, 11, 12, 17 (salió por el tee del 10), 2, 4, 5, 7, mientras que subió el par del 15, 18 (doble bogey), 6. Se ubica entre las primeras quince posiciones y mañana jugará desde las 11:40 hora de Argentina. Su compatriota Miguel Ángel Carballo (12:10) hizo 68 con aciertos generados en los hoyos 12, 17, 2, 3, 5, mientras que sus bogeys fueron en el 10 y 18. Por su parte, Ángel Cabrera (06:10 por el tee del 10) concluyó con 73 golpes con birdies al 2, 6, 14, equivocando en cuatro oportunidades. Julián Etulain (07:10 por el tee del 10) hizo el mismo score, con birdies en 14 y el 7 y con cuatro bogeys. Charles Howell III y Ollie Schniederjans lideran con 63 golpes, -8. Ryan Moore fue el ganador de la última edición del torneo.

John Deere Classic. Leaderboard on Line

El Aberdeen Asset Management Scottish Open es la etapa previa al Major más antiguo del mundo, The Open, que este año se jugará en Royal Birkdale desde el 16 y hasta el 23 de julio. Emiliano Grillo será parte del Major y también está jugando la actual competencia, donde finalizó la primera ronda con par de campo. El Profesional del Chaco finalizó con 72 golpes en el Dundonald Links, luego de presentar una tarjeta con aciertos marcados en los hoyos 1, 5, 11, 18, aunque no contó con suerte al 7 (doble bogey) 15 y 17. Se encuentra en el límite del corte proyectado con varios jugadores y el puntero actual con 65 golpes es el finés Mikko Ilonen. Este viernes, Grillo jugará desde las 04:00 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. Eduardo Romero es el único argentino que ganó en 2002, en tanto Alex Noren es el defensor del título.

Aberdeen Asset Management Scottish Open. Leaderboard on Line

El Web.com Tour hace su parada en el Utah Championship presented by Zions Bank esta semana. El certamen se disputa en el Oakridge Country Club, en Farmington, Utah y El único argentino con presencia en el field es Augusto Núñez, quien culminó la primera ronda con 67 golpes, sin errores y birdies al 7, 8, 15, 17. Este viernes jugará desde las 04:00 hora de Argentina, buscando dar alcance a los jugadores mejor posicionados, encabezados por James Driscoll con 62 golpes, -9.

Utah Championship presented by Zions Bank. Leaderboard on Line

El Constellation SENIOR PLAYERS Championship es el certamen de esta semana en el PGA Tour Champions, que se disputa en el Caves Valley Golf Club, en Baltimore. José Cóceres -mañana jugrá desde las 08:45- terminó su presentación con 76 golpes con birdies al 4, 5, 16, en tanto equivocó en seis oportunidades. Larry Mize es el puntero actual con 64 golpes, -8. Bernhard Langer es el ganador de las tres últimas ediciones del campeonato.

Constellation SENIOR PLAYERS Championship. Leaderboard on Line

El European Challenge Tour se detiene en Italia esta semana para la disputa del Italian Challenge Open by Lyoness en el Molas Resort, en la Isla de Cerdeña. Finalizada la primera ronda, Estanislao Goya registra 68 golpes y se ubica en el puesto 32. En su recorrido de hoy bajó el par de los hoyos 1, 11, 12, 16, y su único bogey fue en el 2. Con tres golpes bajo el par, está a una distancia de cinco con relación a Oscar Stark de Suecia y del galés Oliver Farr, que lideran. Por su parte, Rafael Echenique hizo 72 golpes con aciertos al 1, 7, 12, 17 y con un triple bogey al 5 y doble bogey en el 13. Este viernes jugará a las 08:10 hora de Argentina, saliendo por el tee del 10. Goya lo hará a las 03:00, por el mismo hoyo que su compatriota. Johan Edfords es el último ganador del certamen, que no cuenta con triunfos argentinos y que se desarrolla desde 2007.

Italian Challenge Open by Lyoness. Leaderboard on Line

A partir de este viernes se jugará el WINSTONgolf Senior Open, etapa perteneciente al European Senior Tour, donde César Monasterio jugará desde las 05:50 hora de Argentina en el WINSTONLINKS Course de Alemania, saliendo por el tee del hoyo 10. Andrew Oldcorn es el actual poseedor del título en juego.

WINSTONgolf Senior Open

Información previa. La Semana de los Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard