Home / Competencias / Buen comienzo de Wagner y Marelli

Buen comienzo de Wagner y Marelli

Alan Wagner (foto) y Leandro Marelli se ubican en el sexto lugar del 70 Avianca Colombia Open, primer certamen del año del PGA Tour Latinoamérica. La actualidad de los argentinos en el mundo.

(Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Alan Wagner y Leandro Marelli se ubican en la sexta posición del 70 Avianca Colombia Open, evento que abre la temporada 2017 del PGA Tour Latinoamérica. Ambos argentinos terminaron el día con 67 golpes, cinco más que el líder actual Brandon Matthews.

En el caso del Profesional de Olavarría fue tras entregar una tarjeta con aciertos en los casilleros de los hoyos 5, 9, 12, 13, 17, 18 y con sólo error al 8, en este caso doble bogey. Por su parte, Marelli bajó el par del 15, 16 (salió por el tee del 10), 4, 5, 7, equivocando en el 3. Algunos jugadores no lograron terminar la ronda inicial del certamen que se desarrolla en el Club Campestre Guaymaral, en Bogotá.

70 Avianca Colombia Open. Leaderboard on Line

El Panamá Claro Championship contó con la presencia de cuatro argentinos en su inicio. Se trata de Emilio Domínguez, que hizo 69 golpes, de Ángel Cabrera, 70, de Miguel Ángel Carballo, 72, y de Nelson Ledesma, quien se retiró de la competencia. Domínguez (mañana juega desde las 13:00) finalizó con un recorrido integrado de aciertos en los hoyos 2, 10, 12, 17, con suerte adversa al 13 y 15 (doble bogey). Por su parte, Cabrera (13:10) bajó el par del 14, 2, 4 (salió por el tee del 10), en tanto equivocó al 11 y 5 (doble bogey). Carballo (07:50) completó sus primeros dieciocho hoyos con birdies al 13 y 3 y cuatro bogeys. Cuatro jugadores igualan en el primer lugar con 64 golpes, seis bajo el par del Panamá Golf Club, Matt Atkins, Andrew Putnam, el canadiense Adam Svensson y Beau Hossler.

Panamá Claro Championship. Leaderboard on Line

El Genesis Open es el evento de esta semana en el PGA Tour, donde Fabián Gómez se encuentra actualmente jugando, siendo el único argentino en el field. Al momento de la suspensión de la primera ronda por falta de luz natural, el Profesional del Chaco había completado quince hoyos con birdies en el 17, 2, 4, y bogeys al 13 y 16.

Genesis Open. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard