Home / Campeonatos / Buenas perspectivas para Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira

Buenas perspectivas para Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira

Los argentinos en los Juegos Olímpicos de la Juventud terminaron la primera vuelta con 73 golpes. La competencia individual finaliza el jueves y entre el sábado y lunes la modalidad será por equipos.

Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira completaron los primeros dieciocho hoyos de la competencia olímpica con 73 golpes en el Hurlingham Club, sede escogida para el desarrollo del golf en Buenos Aires 2018. En el caso de Ela, terminó en la octava posición del tablero, lugar que comparte con Laura Kirner de Alemania. Salió en el primer horario, a las 08:30, y en el transcurso de la mañana logró birdies en los hoyos 7, 16, 18, equivocando al 1, 9, 10, 12, 17. Este miércoles comenzará a competir desde las 09:30. La puntera actual con 68 golpes, -2, es la italiana Alessia Nobilia, en tanto son cinco las jugadoras que la escoltan con 71.

Entre los Caballeros, el primer lugar es por el momento compartido por cuatro jugadores, a saber, el tailandés Vanchai Luangnitikul, Akshay Bhatia, de Estados Unidos, Andrea Romano de Italia y el australiano Karl Vilips, todos con 69 golpes, uno bajo el par. Por su parte, Mateo Fernández de Oliveira registró +3 y se encuentra en la décimo segunda posición; su tarjeta inicial se integró de aciertos al 5 y 16, en tanto subió al par en cinco oportunidades. Este miércoles pegará a las 11:15.

El golf cumplirá con su segunda intervención en este evento, ya que en 2014 la representante argentina fue Sofía Goicoechea, quien participó en Nanjing 2014. La Competencia Individual se da a 54 hoyos Juego por Golpes y entre el sábado 13 y lunes 15 será por Equipos Mixta. La entrada es gratuita, sólo es necesario contar con la pulsera que la organización requiere para ingresar a todos los eventos durante la duración del evento.

Anacona y Fernández de Oliveira cuentan con sobradas razones para estar presentes en Hurlingham Club, donde tiene lugar el golf. En marzo, el jugador del Club Náutico de San Isidro se consagró Campeón Sudamericano Juvenil por Equipos en Colombia, ganando además la Clasificación Individual, mientras que la aficionada del Club Maschwitz viene de ganar por tercera vez consecutiva el Abierto Argentino de Damas.

SCORES ON LINE. DAMAS
SCORES ON LINE. CABALLEROS
Consulte el cronograma de días y horarios para el Golf con un click Aquí.
Preguntas frecuentes. Aquí.

Información previa. ¡A pocas horas del debut olímpico!

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard