Home / Noticias / Ángel Cabrera finalizó lejos de los puestos principales en California

Ángel Cabrera finalizó lejos de los puestos principales en California

Terminó con 276 golpes, -12, en el CareerBuilder Challenge in partnership with the Clinton Foundation, por el PGA Tour.

Con una ronda final de 71 golpes, Ángel Cabrera finalizó su participación en el CareerBuilder Challenge in partnership with the Clinton Foundation ubicado lejos de los puestos principales. El cordobés se mantuvo en la pelea principal al cabo de los primeros treinta y seis hoyos y este domingo entregó una tarjeta con birdies marcados al 1, 5, 7, sin suerte al 9 y 16.

Por otra parte, Miguel Ángel Carballo no logró superar el corte clasificatorio en esta oportunidad. El Farmers Insurance Open en Torrey Pines GC, San Diego, CA, será la próxima cita del circuito.

Leaderboard. Página oficial del PGA Tour.

Información Previa

Ángel Cabrera cayó en las posiciones tras la finalización de la tercera ronda del CareerBuilder Challenge in partnership with the Clinton Foundation, por una nueva fecha del PGA Tour. Con 72 golpes en el día, salió de los primeros diez puestos entre los que se ubicó en las rondas iniciales, y suma 205 golpes, once bajo el par del El PGA WEST TPC Stadium Course. En su tarjeta sabatina, el cordobés dejó registrados sus birdies en los casilleros de los hoyos 17, 2, 4 (salió por el tee del 10), en tanto equivocó al 14 y 5, en este caso con doble bogey.

Por su parte, Miguel Ángel Carballo no logró superar la clasificación. Con vueltas de 72, 70, 69, 211, -5, quedó lejos del corte establecido en -9. Jason Dufner continúa al frente de la competencia 193 golpes y rondas de 64, 65, 64.

Leaderboard. Página oficial del PGA Tour.

Información previa

Otra muy buena ronda, en este caso de 66 golpes, lo confirman en las principales posiciones al cordobés Ángel Cabrera, quien se encuentra jugando el CareerBuilder Challenge in partnership with the Clinton Foundation, por una nueva fecha del PGA Tour. En su recorrido de viernes bajó el par de los hoyos 4, 7, 13, logrando en forma consecutiva el 15, 16, 17. No cometió errores y con un acumulado de 133, -11, está a una diferencia de cuatro con respecto al puntero Jason Dufner.

Por su parte, su compatriota Miguel Ángel Carballo terminó con 70 golpes para totalizar 142, dos bajo el par. El Profesional de Bahía Blanca comenzó a jugar por el tee del hoyo 10 y marcó sus aciertos al 10, 11, 15, 6, 8, en tanto le resultaron adversos el 17, 4, 6. El PGA WEST TPC Stadium Course es el escenario del certamen donde este sábado Cabrera jugará desde las 10:20 hora local, veinte minutos después que su compatriota.

Leaderboard. Página oficial del PGA Tour.

Información previa

Ángel Cabrera finalizó la ronda inicial del CareerBuilder Challenge in partnership with the Clinton Foundation con 67 golpes lo que lo ubica dentro del grupo de las primeras quince posiciones de la competencia al momento de publicarse este informe. Se trata del primer certamen del año en el PGA Tour para el doble ganador de Majors, que en esta jornada bajó el par de los hoyos 12, 17 (salió por el tee del 10), 1, 3, 4, 6, sin suerte favorable en el 13.

También es parte del certamen Miguel Ángel Carballo, quien registró aciertos en los hoyos 1, 5, 15, 16, con bogeys al 6, 9, 13, 18. Mañana jugará desde las 10:30 hora local, mientras que Cabrera lo hará a partir de las 08:40. Son siete horas de diferencia con La Quinta, California, donde tiene lugar el torneo, que se juega desde 1960 y que no cuenta con argentinos ganadores en el historial.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard