Home / Competencias / Buen comienzo para César Costilla en Italia

Buen comienzo para César Costilla en Italia

El tucumano registró 68 golpes en el Montecchia Open by Lyoness, European CH Tour. Por su parte, Estanislao Goya no tuvo un buen día y perdió varias posiciones en el AfrAsia Mauritius Open.

Estanislao Goya no tuvo la segunda vuelta que esperaba en el AfrAsia Bank Mauritius Open, donde al término de la primera vuelta se ubicaba en el cuarto lugar. Hoy, el cordobés empleó 79 golpes, para alejarse del pelotón principal con un total de 148, cuatro sobre el par del Four Seasons GC at Anahita, Par 72 de 7.401 yardas. No empezó de la mejor manera, completando con nueve golpes el par cuatro del hoyo 3, y más tarde equivocando al 4, 8, 16. Su único birdie fue en el 18 y este sábado dará inicio a su tercera ronda a partir de la 01:40 hora de Argentina.

El australiano Andrew Dodt es el puntero e soledad del certamen con un total de 136 golpes, hoy 70, y es escoltado por Jeunghun Wang de Corea del Sur con 139, 70. Se trata de la segunda edición del evento en el circuito del viejo continente; la primera fue ganada por George Coetzee con trece golpes bajo el par.

AfrAsia Bank Mauritius Open. Leaderboard on line

Por su parte, César Costilla terminó la primera ronda del Montecchia Open by Lyoness por el European Challenge Tour, que ayer se redujo a 54 hoyos debido a que el clima impidió el inicio de la competencia en el Golf della Montecchia. El tucumano hizo 68 golpes con una tarjeta en la que plasmó aciertos en los casilleros de los hoyos 10, 12, 14, 8 (salió por el 10) y con un bogey al 13. Este sábado jugará desde las 09:10 hora de Argentina.

El puntero del certamen con un destacado score de 62 golpes es el sueco Alexander Jork, quien no cometió errores y bajó el par de siete hoyos, logrando además un águila en el 18.

Montecchia Open by Lyoness. Leaderboard on line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard