Home / Competencias / Buen comienzo para Goya en Turquía

Buen comienzo para Goya en Turquía

Está a dos golpes de los punteros en el Turkish Airlines Challenge. Fabián Gómez, Andrés Romero y Emiliano Grillo juegan el Zurich Classic of New Orleans. Augusto Núñez, Julián Etulain y Nelson Ledesma el United Leasing & Finance Championship.

Estanislao Goya terminó en la décimo sexta posición en la primera ronda del Turkish Airlanes Challenge, evento de esta semana para el European Challenge Tour que se disputa en el Gloria Golf Club. El Profesional de Córdoba presentó una tarjeta con 68 golpes, cuatro bajo el par, luego de hacer birdies en los hoyos 13, 18, 2, 5, 9, (salió por el tee del 10), equivocando solo al 10. Siete son los jugadores que igualan en la primera posición con 66 golpes, Kim Koivu de Finalndia, el italiano Lorenzo Gagli, Robert Macintyre y Ewen Ferguson de Escocia, Oscar Lengden de Suecia, Josh Geary de Nueva Zelanda, y Nathan Kimsey de Inglaterra. Goya comenzará a jugar la segunda ronda a partir de las 02:00 hora de Argentina.

Turkish Airlanes Challenge. Leaderboard on Line

El Zurich Classic of New Orleans, certamen por equipos correspondiente al PGA Tour, se disputa esta semana en el TPC Louisiana. Al final de esta primera jornada de competencia, el binomio integrado por Emiliano Grillo y el norteamericano Peter Uihlein sumó 68 golpes, ubicándose en el puesto 63 del leaderboard, el mismo donde Fabián Gómez y Andrés Romero suman 69 golpes en la posición 72. Los punteros al momento son Chez Reavie y Lucas Glover, de Estados Unidos, que capitalizan 60 golpes empatando con los chinos Xinjun Zhang y Zecheng Dou.

Zurich Classic of New Orleans. Leaderboard on Line

Con 72 golpes, Par del Victoria National GC, Augusto Núnez se ubica en la vigésima quinta posición del tablero en la presente edición United Leasing & Finance Championship, evento de esta semana para el Web.com Tour. El Profesional de Tucumán presentó una tarjeta con aciertos señalados en los casilleros de los hoyos 12, 1, 8 (salió por el tee del 10), en tanto subió el par del 14, 17, 6. Por su parte, Nelson Ledesma concluyó la jornada con 74 golpes, mientras que Julián Etulain no tuvo la ronda que esperaba y registró 77. Al momento, el líder es Maverick McNealy con 64 golpes, -8.

United Leasing & Finance Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Agenda de Profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard