Home / Competencias / Buen comienzo para Julián Etulain

Buen comienzo para Julián Etulain

El Profesional de Coronel Suárez está décimo segundo en el Digital Ally Open y este viernes buscará subir posiciones. Cabrera y Carballo juegan el Travelers Championship y Cóceres arranca este viernes.

Finalizados los primeros dieciocho hoyos del Digital Ally Open, evento de esta semana en el Web.com Tour, que se juega en el Par 71 del Nicklaus GC at LionsGate de Kansas, Julián Etulain se ubica en el décimo segundo lugar con un registro de 66 golpes, cinco bajo el par. La tarjeta del Profesional de Coronel Suárez arrojó birdies en los hoyos 2, 4, 5, 11, 12, sin errores. Está a tres golpes de los punteros actuales, el norteamericano Bhavik Patel y el surcoreano Kyoung-Hoon Lee, y este viernes jugará desde las 14:35 hora de Argentina, saliendo por la vuelta.

Por su parte, Jorge Fernández Valdés saldrá a las 15:15. Este jueves, el Profesional cordobés hizo 73 golpes con birdie al 13 y bogeys en el 17, 1, 7 (salió por el tee del 10). El año pasado finalizó en el décimo primer puesto del certamen.

Digital Ally Open. Leaderboard on line

El Travelers Championship es el evento de esta semana en el calendario actual del PGA Tour, donde Ángel Cabrera completó su primera ronda con 70 golpes, igualando el par de la cancha que oficia como escenario de la competencia, el TPC River Highlands, Cromwell, CT. En su vuelta inicial bajó el par de los hoyos 8, 10, 18, con suerte adversa al 4, 5, 9.

Miguel Ángel Carballo también es parte del torneo. En su caso, el registro para los primeros dieciocho hoyos fue de 73 golpes, +3. El Profesional bahiense comenzó a jugar por el tee del hoyo 10 y logró aciertos al 3 y 4, en tanto le resultaron adversos el 12, 13, 17 (doble bogey), 5. Este viernes jugará desde las 09:50 de Argentina, mientras que su compatriota lo hará a partir de las 14:05 saliendo por el tee del 10. Lejos de ambos están los tres líderes de la competencia, Vaughn Taylor, Andrew Loupe y Jerry Kelly, quienes suman 64 golpes.

Travelers Championship. Leaderboard on line

Este viernes comienza una nueva edición del 3M Championship, evento válido para Champions Tour, que tendrá lugar en el TPC Twin Cities, Blaine, MN. José Cóceres es el único argentino en el field en esta oportunidad y jugará desde las 12:00 hora de Argentina. Vicente Fernández fue campeón en 1996, empleando 205 golpes.

3M Championship. Leaderboard on line

Información previa. Agenda de Profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard