Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Buen comienzo para Luis Carbonetti en África

Buen comienzo para Luis Carbonetti en África

El cordobés se ubica en el tercer puesto en el MCB Tour Championship, última fecha del calendario oficial del European Senior Tour. Terminó con 68 golpes, -4.

Luis Carbonetti se ubica entre las principales posiciones del MCB Tour Championship, última etapa del año para el European Senior Tour. El cordobés cerró la ronda inicial con 68 golpes e iguala en el tercer puesto con el escocés Colin Montgomerie y el sudafricano Cristopher Williams. Los tres escoltan a Paul Eales de Inglaterra, 67, en tanto lidera con 65 el sudafricano David Frost.

Carbonetti bajó el par de los hoyos 2, 8, 12, 14, 16, 18, mientras que le resultaron adversos el 5 y 6. Este sábado jugará desde las 05:40 hora de Argentina. César Monasterio iguala el par del Poste de Flacq. Con 72 golpes, el tucumano hizo birdies en el 4 y 18, y además logró águila en el 6. Sus errores tuvieron lugar en el 3, 12, 14, 16. Jugará desde las 04:00 buscando ganar posiciones. Por su parte, Jorge Berendt no tuvo un buen día y registró 77 golpes; su salida sabatina ha sido estipulada a las 02:10.

Información previa. Berendt, Carbonetti y Monasterio juegan en Africa
Sitio Oficial del European Senior Tour. Leaderboard.
Sitio Oficial del European Senior Tour. Horarios.