Home / Competencias / Buen comienzo para Maxi Godoy en Chile

Buen comienzo para Maxi Godoy en Chile

Juega el Abierto del Club Los Leones y está tercero a un golpe de los punteros. Tomás Beitia y Daniel Barbetti se ubican en el octavo lugar del II Malinalco Classic presentado por CIEL Final Dev Series. Este viernes comienza César Monasterio.

El comienzo del Abierto de Los Leones mostró una gran paridad pero hubo dos jugadores que se destacaron con rondas de 6 golpes bajo par, 66, y son quienes lideran luego de la primera ronda. Se trata de los chilenos Cristóbal Del Solar y de Gustavo Silva. Detrás de ellos se encuentra su compatriota Juan Cerda con 67, quien comparte la tercera posición con el argentino Maxi Godoy, quien presentó una tarjeta en la que inscribió birdies al 1, 4, 9, 11, 13, 16, 18, sin suerte al 5 y 76.

En tanto, un poco más abajo, en la quinta colocación, se ubican Mark Tullo, el argentino Daniel Vancsik, el estadounidense Timothy O’Neal y el aficionado Juan León, quien cerró con águila en el hoyo final para ser el mejor en la categoría varones Aficionados. Vancsik hizo birdies en los hoyos 2, 9, 10, 15, 18, sin suerte al 17. Esta primera jornada tuvo a dos jugadores festejando hoyos en uno. El primero fue Santiago Russi, quien embocó con su Fierro 9 en el Par 3 del 14, desde 159 yardas. Y luego en el hoyo 11, el aficionado Ricardo Matte acertó con el Fierro 7.

Abierto de Los Leones. Leaderboard on Line

Tomás Beitia y Daniel Barbetti son los argentinos con mejor ubicación al cabo de la primera ronda del II Malinalco Classic presentado por CIEL Final Dev Series, donde los mejores quince jugadores tendrán =status para la temporada 2018 del PGA TOUR Latinoamérica. Aquellos que terminen ubicados en el Top 5 adquirirán status exento para todo el año, aquellos que se ubiquen entre los puestos 6 y 10 estarán exentos para la primera mitad de la temporada y aquellos que concluyan en entre el puesto 11 y 15 se adjurarán estatus condicional.

Beitia cerró la jornada con 69 golpes, tres bajo el par, habiendo logrado birdies en los hoyos 13, 15, 18, un águila al 6, equivocando al 5, 7, 8. Hoy comenzó a jugar por el tee del hoyo 10, al igual que su compatriota Daniel Barbetti, que bajó el par del 14, 18, 2, 3, 4, 6, sin suerte al 11 (doble bogey), 13. Por su parte, Leandro Marelli y el Aficionado Marcos Montenegro comparten la décima quinta posición con 70 golpes. Lidera con 65 Felipe Velázquez, y de esa manera, el venezolano terminó la primera ronda con dos golpes de diferencia sobre los mexicanos Ángel Morales y Pablo Rincón.

II Malinalco Classic presentado por CIEL Final Dev Series. Leaderboard on Line

César Monasterio jugará el MCB Tour Championship, por una nueva etapa del European Senior Tour, que tendrá lugar en la Isla de Mauricio en el Constance Belle Mare Plage. El profesional de Tucumán comenzará su ronda inicial a partir de las 02:50 hora de Argentina para este viernes. Barry Lane es el último ganador de la competencia.

MCB Tour Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Competencias en México, Chile e Isla de Mauricio

Compartir:
Image Map