Home / Competencias / Buen final para Grillo y Ledesma en Estados Unidos

Buen final para Grillo y Ledesma en Estados Unidos

Emiliano Grillo terminó entre los primeros veinte lugares del Wells Fargo Championship, al igual que Nelson Ledesma que fue parte del Simmons Bank Open por el Korn Ferry Tour.

Emiliano Grillo.

Emiliano Grillo completó las cuatro rondas del Wells Fargo Championship, evento del PGA Tour. Lo hizo con un registro de 74, 66, 72 y 70 golpes para un total de 282, dos bajo el par del Quail Hollow Club. Este domingo, el Profesional del Chaco bajó al 4 y 8 sin suerte en el hoyo final. De esta manera completó su vigésimo evento en la temporada actual, en la que lleva registrados quince cortes superados, con tres Top Ten y un segundo puesto como su mejor final. Rory McIlroy se impuso con 274 golpes, -10, y una ronda final de 68.

Leaderboard on Line

El Simmons Bank Open for the Snedeker Foundation terminó este domingo en el Nashville Golf & Athletic Club, como parte del calendario actual del Korn Ferry Tour. Allí, Nelson Ledesma terminó entre las primeras veinte posiciones con 70, 73, 71 y 67 golpes para un total de 281, -7. Su tarjeta de domingo dio cuenta de aciertos al 11, 12, 15, 18 (águila), 4 (salió por el tee del 10), equivocando solamente en el 2.

Por su parte, Fabián Gómez hizo 288 golpes con 72, 68, 74, 74, mientras que Augusto Núñez completó los setenta y dos hoyos con scores de 72, 71, 74, 74, sumando 291. Austin Smotherman fue el ganador de la competencia con 272 golpes, -16.

Leaderboard on Line

Información previa. Los argentinos van por su mejor final …

Información previa. Emiliano Grillo gana posiciones en el …

Información previa. Profesionales. Primer día de competencia en Estados Unidos y España

Información previa. Comienza la semana de competencias …

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports