Home / Competencias / Buen inicio de los argentinos en el Senior Open Hauts de France

Buen inicio de los argentinos en el Senior Open Hauts de France

Mauricio Molina y José Cóceres se ubican entre las primeras quince posiciones del certamen que es parte del Staysure Tour en Europa. Andrés Gallegos completó con 67 golpes la segunda vuelta del BMW Charity Pro-Am.

Por el Staysure Tour de Europa, esta semana se juega el Senior Open Hauts de France by Jean van de Velde en el Par 72 del Arras Golf Resort. Al cabo de la primera ronda, Mauricio Molina es el argentino con mejor ubicación en el tablero y un parcial de 70 golpes, -2. Su tarjeta dio cuenta de aciertos en los hoyos 4, 5, 11, con solo un error al 10. También fue un bien día para José Cóceres que registra 71 golpes con birdies al 4, 5, 13 y bogeys en el 9 y 18. Igualando el par se encuentra Rafael Gómez, en tanto Luis Carbonetti suma 73. Los punteros del momento son el español Miguel Ángel Martín y el inglés Peter Baker con 66 golpes.

Senior Open Hauts de France by Jean van de Velde. Leaderboard on Line

Tras la conclusión de la segunda ronda del BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation, evento que es parte de la gira del Web.com Tour, y que tiene lugar en el Thornblade Club, Andrés Gallegos trepó en las posiciones con un registro de viernes de 67 golpes y un acumulado de 140, -3. El jugador de Lobos bajó el par de los hoyos 14, 15, 16 (salió por el tee del 10) 2, 5, 9, equivocando al 1 y 6. Por su parte, Nelson Ledesma suma 67 y 73 golpes para el mismo total. El Profesional de Tucumán tuvo un buen inicio, pero hoy terminó los segundos dieciocho hoyos con birdies al 13 y 15, y bogeys en el 1, 3, 11, 18. Al momento de actualizar esta información, aún se encontraban en juego varios jugadores.

BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation. Leaderboard on Line

Después de su primera experiencia en el US Women’s Open, Delfina Acosta continúa la gira del Symetra Tour y esta semana lo hace para ser parte del Four Winds Invitational que se juega en Indiana, en el Blackthorn Golf Club, Par 72. Allí, Acosta terminó su ronda inicial con 74 golpes después de entregar una tarjeta en la que indicó aciertos al hoyo 5, 6, 11, sin suerte en el 2, 8, 14, 17, 18. Jenny Coleman, de Estados Unidos, es la puntera actual del certamen con 68 golpes.

Four Winds Invitational. Leaderboard on Line

Información previa. Nelson Ledesma inicia en el undécimo puesto
Información previa. Semana de los y las Profesionales de nuestro país en el mundo

Compartir:
Image Map