Home / Competencias / Buen inicio de Maggie Simmermacher en Oriente

Buen inicio de Maggie Simmermacher en Oriente

La argentina juega el Saudi Ladies International. Emiliano Grillo juega el Valspar Championship. El Korn Ferry Tour retoma su calendario con seis argentinos en el Chitimacha Lousiana Open.

Magdalena Simmermacher. Credit: Tristan Jones/LET

El Aramco Saudi Ladies International es el certamen del Ladies European Tour, que comenzó a jugarse este jueves con la presencia de la argentina Maggie Simmermacher. El Royal Greens G&CC es el escenario de la competencia, donde la argentina finalizó su primera ronda en el décimo tercer puesto con un registro de 73 golpes, +1, y birdies logrados en los hoyos 4, 11, 16 y 17, sin suerte al 5, 7, 8, 12 y 13. Lideran Sophie Witt de Alemania y Georgia Hall de Inglaterra, en ambos casos con 69 golpes.

Simmermacher cuenta con seis Top Ten y está ubicada como duodécima en el Race to Costa del Sol. El año pasado finalizó como segunda en dos oportunidades y como tercera en Francia. Además, jugó en representación de la Argentinos en los últimos JJOO, siendo la primera jugadora de nuestro país en hacerlo.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo finalizó la primera ronda del Valspar Championship, evento de esta semana para el PGA TOUR. El Profesional del Chaco ihizo 72 golpes, uno sobre par del Innisbrook Resort. El evento se realiza desde el año 2000 y tiene como campeón vigente a Sam Burns. El argentino bajó el par de los hoyos 7, 13, 16, en tanto equivocó al 2, 8, 9, 10. Lideran el venezolano Jhonattan Vegas, Sam Burns de Estados Unidos, David Lipsky del mismo país y el canadiense Adam Hadwin, todos con 64 golpes.

Leaderboard on Line

El Korn Ferry Tour retomó su agenda con la disputa del Chitimacha Louisiana Open presented by MISTRAS, que inició este jueves con la participación de seis argentinos, y cuya primera vuelta no llegó a completarse debido a la oscuridad. En ese escenario, Augusto Núñez es el argentino con mejor ubicación y tres hoyos por completar. Esta en el quinto puesto con -5 luego de haber bajado el par de los hoyos 4, 5, 7, 8, 11, 13, sin suerte al 12. Por su parte, Fabián Gómez suma -4 con un hoyo por jugar. Sus birdies se dieron al 10, 15, 5, 7, 8 (salió por el 10), en tanto equivocó al 12.

Julian Etulain con 68 golpes, Tano Goya con 70, Marcos Montenegro con 72 y Martín Contini con 74, si terminaron sus primeras vueltas. El leaderboard encuentra a cuatro punteros al momento con 65 golpes, -6. Se trata de Peter Uihlein, Shad Tuten, Mark Hubbard y Braden Thornberry.

Leaderboard on Line

Información previa. Agenda de Profesionales para esta semana

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports