Home / Competencias / Buen inicio de Maggie Simmermacher y Julián Etulain

Buen inicio de Maggie Simmermacher y Julián Etulain

La jugadora argentina clasificada para participar en Tokio 2020 se ubica en el segundo lugar del Aramco Team Series. Etulain está quinto en el evento de esta semana para el Korn Ferry Tour. Más Información.

Julián Etulain.

El TPC Colorado Championship at Heron Lakes es la fecha de esta semana para el Korn Ferry Tour, circuito de acceso directo al PGA Tour. Allí, Julián Etulain cerró su primera vuelta con 67 golpes ubicándose quinto a una distancia de cuatro de Taylor Moore que es el puntero. La tarjeta del argentino dio cuenta de birdies en los hoyos 10, 17, 3, 5, 6 (águila), con un solo error marcado en el casilleros del 15.

Por su parte, Augusto Núñez llegó al hoyo 14 antes de la suspensión de la ronda por el clima adverso. En ese trayecto hizo birdies al 10 y 3, equivocando en seis oportunidades.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher es la Capitan del equipo que lleva su nombre en el Aramco Team Series de Londres, que se juega por una nueva fecha del Ladies European Tour en el Centurión Club. Ubicada en segundo puesto de la clasificación con quince golpes bajo el par, el equipo de la argentina clasificada para los próximos JJOO es completado por tres jugadoras y está a uno del que conduce del team que dirige la sudafricana Lily Pace. Cuentan los dos mejores scores del día y Simmermacher terminó con 70 con birdies en los hoyos 1, 5, 10, en tanto su compañera K. Kukkonen aportó 69.

Leaderboard on Line

El US Senior Open Championship completó su primera jornada y Mauricio Molina hizo 71 golpes, +1, para ubicarse en el vigésimo séptimo puesto del tablero. Hoy bajó el par de los hoyos 8, 9, 16 y 17, sin suerte al 1, 2, 11, 12, 13. Stephen Ames y Billy Andrade comparten el liderazgo con 65 golpes.

Por su parte, Ricardo González hizo 72 golpes en su debut, entregando una tarjeta con birdies marcados en los espacios de los hoyos 2, 6, 9, 17, equivocando al 5, 8, 10 (db), 15, 16. También es parte de la competencia José Cóceres, quien terminó el día con 75 golpes con birdie al 2.

El Warren Golf Course Notre Dame es el escenario del campeonato que fue ganado por primera vez por Roberto De Vicenzo en el año 1980 y que Eduardo Romero también lo conquistó en 2008. El actual poseedor del título es Steve Stricker.

Leaderboard on Line

Finalizada la primera ronda del John Deere Classic, evento del PGA Tour para esta semana, Fabián Gómez es el argentino con mejor registro con 67 golpes ubicado en el décimo segundo lugar. Su tarjeta del día se integró de birdies al 1, 2, 3, 6, 10, 14, 18, mientras que le resultaron adversos el 8 (doble bogey) y el 9. Lideran con 63 golpes Sebastián Muñoz de Colombia y el norteamericano Chesson Hadley.

Port su parte, Andrés Romero hizo 69 golpes bajando al 10, 13, 14, 15 (salió por el tee del 10), 5, sin suerte en el 3, 6, 8. Nelson Ledesma también es parte del cotejo y en su caso los aciertos se dieron al 14, 17, 18, 1 y 4, equivocando al 11, 6 (db), 8, 9. Dylan Frittelli es el último ganador del certamen, jugado en 2019.

Leaderboard on Line

Abel Gallegos finalizó con 71 golpes su primera ronda en el Le Vaudreuil Golf Challenge, evento correspondiente al European Challenge Tour que se disputa en el Golf PGA France du Vaudreuil. El argentino, que obtuvo su plaza para The Open Championship por ser el ganador del LAAC en 2020, completó su recorrido con aciertos al 8, 13, 14, 15, equivocando en el 3, 7, 9 (triple bogey), 11. Con 72 golpes, +1, está a ocho del puntero del momento, Paul Peterson.

Leaderboard on Line

Información previa. Tres argentinos en el US Senior Open

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports